La verdad es que desmonte el cuadro para ponerle aros cromados y pintar agujas, con lo cual la culpa de la pequeña averia es mia
problema con econometro
-
mariete
- TOPFORERO

problema con econometro
Bueno pues que no me funciona el econometro, usando el buscador encuentro que suele fallar el econometro y el cuenta revoluciones, Pero a mi solo me falla el econometro, que tendre que mirar
La verdad es que desmonte el cuadro para ponerle aros cromados y pintar agujas, con lo cual la culpa de la pequeña averia es mia](./images/smilies/eusa_wall.gif)
La verdad es que desmonte el cuadro para ponerle aros cromados y pintar agujas, con lo cual la culpa de la pequeña averia es mia
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

Re: problema con econometro
hola,a mi ni me funciona el cuenta rpm ni el econometro,cambie las famosas pilas y sigue igual,y no doy con la solucion,asique me uno al post,aver si damos con ello
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Lo del cuenta es por los piñones, están cascados.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Perdona,pero los piñones solo influyen en el cuenta kilometros,no en el cuenta revoluciones.Aussie E30 escribió:Lo del cuenta es por los piñones, están cascados.
- Refies
- TOPFORERO

Yo voto por la placa. A mi me empezo lo mismo, el econometro, luego las RPM. Las pilas estaban bien asi que fue cambiar la placa del cuadro y a funcionar se ha dicho!
BMW 325i cabriolet POST de 1989