problema con econometro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

problema con econometro

Mensaje por mariete »

Bueno pues que no me funciona el econometro, usando el buscador encuentro que suele fallar el econometro y el cuenta revoluciones, Pero a mi solo me falla el econometro, que tendre que mirar [-o<
La verdad es que desmonte el cuadro para ponerle aros cromados y pintar agujas, con lo cual la culpa de la pequeña averia es mia ](*,)
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: problema con econometro

Mensaje por e-30 al cuadrado »

hola,a mi ni me funciona el cuenta rpm ni el econometro,cambie las famosas pilas y sigue igual,y no doy con la solucion,asique me uno al post,aver si damos con ello
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Lo del cuenta es por los piñones, están cascados.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
josecoy*2*
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS

Mensaje por josecoy*2* »

Aussie E30 escribió:Lo del cuenta es por los piñones, están cascados.
Perdona,pero los piñones solo influyen en el cuenta kilometros,no en el cuenta revoluciones.
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Yo voto por la placa. A mi me empezo lo mismo, el econometro, luego las RPM. Las pilas estaban bien asi que fue cambiar la placa del cuadro y a funcionar se ha dicho!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder