Buenas noches.
Tengo un
problema con
la bocina exterior del 325.Para mi que solo suena aguda y yo juraria que antes sonaba como mas grave.Me he agachado a mirar y en el
lado del piloto, debajo del prachoques lleva una con carcasa de plastico negra y forma de caracol y en el lado del copiloto
lleva otra pequeñita de forma redonda y de carcasa de metal.Probablemente dd la de forma de caracol sea la grave y este estropeada??
un saludo
Bocina estropeada
- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Bocina estropeada
Revisa los conectores. Al estar en la zona inferior, el agua, barro y las piedras hacen estragos con las conexiones.Ibantxo ///M3 escribió:Buenas noches.
Tengo un
problema con
la bocina exterior del 325.Para mi que solo suena aguda y yo juraria que antes sonaba como mas grave.Me he agachado a mirar y en el
lado del piloto, debajo del prachoques lleva una con carcasa de plastico negra y forma de caracol y en el lado del copiloto
lleva otra pequeñita de forma redonda y de carcasa de metal.Probablemente dd la de forma de caracol sea la grave y este estropeada??
un saludo
Comprueba primero qué claxon es el que no funciona. Quitando el conector lo averiguarás. O pon la oreja enganchada al claxon y que alguien lo accione
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- Ibantxo ///M3
- SUPERFORERO

325rally escribió:Revisa los conectores. Al estar en la zona inferior, el agua, barro y las piedras hacen estragos con las conexiones.Ibantxo ///M3 escribió:Buenas noches.
Tengo un
problema con
un saludo
Comprueba primero qué claxon es el que no funciona. Quitando el conector lo averiguarás. O pon la oreja enganchada al claxon y que alguien lo accione
He revisado el conector que aparentemente esta bien, le hechare un
limpia conectores, pero la bocina con forma de trompeta lleva solamwnte un conector y suena como si estaria constipada o a Seat 600, jajajajaja en el otro lado hay otra bocina redonda con carcasa metalica que esa no suena.
-
325rally
- MODERADOR

El que lleva un conector es debido a que ése es el +. La masa la coge por el tornillo, así que debe estar super oxidado para que suene así de mal. Limpia el soporte de la bocina, los tornillos y las arandelas para que hagan buen contacto.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts