Problema puente trasero

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Ninot
FORERO
FORERO

Problema puente trasero

Mensaje por Ninot »

Buenas tardes compañeros, estoy cambiando el puente trasero completo de mi 325i e30 por el de un 323ti e36.
Lo e desmontado todo latiguillos, cable del freno de mano, e soltado la cardan del diferencial e sacado ls tornillos que agarran el puente, pero no sale...no se como sacarlo...
Alguna idea ?

Un saludo y gracias
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Problema puente trasero

Mensaje por bemetas-show »

es que los silemblos del puente son de aluminio en donde encaja en la carrocería y se suele soldar a la carrocería.tienes que apalancar por donde puedas hasta que suele,hasta les queda cachos de aluminio en el hueco de la carroceria
Ninot
FORERO
FORERO

Mensaje por Ninot »

bemetas-show escribió:es que los silemblos del puente son de aluminio en donde encaja en la carrocería y se suele soldar a la carrocería.tienes que apalancar por donde puedas hasta que suele,hasta les queda cachos de aluminio en el hueco de la carroceria

muchas gracias, tengo un blqueo mental....simplemente es seguir intentandolo, ok, tenia miedo de romper algo...me imaginado que seria eso, pero he pensado mejor pregunta a los profesionales xD
De todas maneras estoy recopilando fotos etc para abrir un post con los procesos fotos del donate etc le voy a meter toda la mecanica del e36 al e30.

Muchas gracias
Ninot
FORERO
FORERO

Mensaje por Ninot »

Ya lo he sacado, se me a partido una punta de soporte, lo que tu decias soldadisimos a la carroceria...uff ya esta todo fuera y preparado para meter el otro, primero lo dejare en el chasis para pintarlo entero y despues procedere al swap

Un saludo
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por bemetas-show »

Me alegro
Responder