Problemas con M20, se para y demas.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Victor_E30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Problemas con M20, se para y demas.

Mensaje por Victor_E30 »

Buenas noches compañeros,

Hos explico mis 2 problemas;

Hace unos dias cambie el motor a mi bmw e30 post M20B20 por uno exactamente igual un M20B20

El primero es que el coche arranca bien, pero en cuanto tocas el acelerador no acelera y tiende a ahogarse hasta pararse si no sueltas el acelerador y tiene el ralentí constante pero con petardazos bruscos como si fallara, e comprobado y cambiado valvula de ralentí, mariposa de admisión, presion de gasolina distribuidor de bujias y delco, sin éxito ninguno. ¿será la centralita? :-k ¿como se puede comprobar?

Y el otro problema es muy pero que muy raro, es el siguiente; con el motor inclinado y la caja de cambios descolgada me va el sistema electrico, pero en cuanto la levanto a su sitio y la anclo al chasis me quedo sin "sistema eléctrico" :-k :-k :-k me deja de funcionar el motor de arranque, el ventilador de calefacción, los elevalunas, etc.... #-o #-o #-o #-o y vuelvo a dejar bajar la caja de cambios y me vuelve a funcionar todo correctamente

Espero vuestra respuesta y aver si damos con los 2 fallos y perdón por el tocho, muchas gracias de antebrazo compañeros :ok: :ok: :ok: :ok:
Última edición por Victor_E30 el Sab 08 Jun, 2013 04:45, editado 2 veces en total.
Se puede ir mas rapido, pero no mas de lado.
Siempre de Canto, y si parte...... que parta!!!
Zamora.... Ven y cruzalo!!!

nueve80racing
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Doble problema eléctrico

Mensaje por perezspa »

lo segundo es una mala conexion, o un cable muy tenso o algo asi

Y la primera, has comprobado que has conectado todos los cables, incluido el del caudalimetro?

Un saludo
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Victor_E30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Victor_E30 »

estan todos los conectores enchufados en su correspondiente sitio, lo e revisado 10 o 15 veces porque es lo primero que pense, y con el caudalimetro conectado o desconectado hace exactamente lo mismo :-k :-k :-k

respecto a cables muy tensos nose, volveré a revisarlo todo que no quede ningun cable demasiado tenso pero creo ke ese no es el problema [-X [-X

nueve80racing
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

El primer sintoma me sucedió a mi y es suciedad en el combustible.Saca como puedas la gasolina y echale de nueva de otro sisio que no sea el ultimo, y verás como se te va. Los petardeos y ahogarse al acelerar suele ser eso .Pero deja correr gasolina y dale unos cuantos acelerones que coja la nueva.
Victor_E30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Victor_E30 »

Bueno antes de nada agradeceros vuestras respuestas, el primer problema ya esta arreglado, ya oigo cantar alegre ese 6L, resulta que era el plato fónico (de donde capta los datos el captador de posicion de cigueñal "valgame la redundancia") ya que el motor que compré tenia uno montado y no [-X era compatible con mi electrónica y aquello mandaba la chispa como le terciaba :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:

Ahora sólo me falta comprobar a levantar la caja de cambios a su soporte y buscar el posible fallo de algún cable de la bateria o algo, e tirado una masa de motor a negativo de bateria directo, aver si con eso se soluciona y ke sea un problema de una mala masa, y sino me tocará comprobar cable a cable aver cual es el que falla :-k :-k :-k

nueve80racing
Victor_E30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Victor_E30 »

Bien, ya solucioné el segundo problema y era una mala masa que he solucionado tirando cable directo de motor a negativo de bateria, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, un saludo.

nueve80racing
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Victor_E30 escribió:Bien, ya solucioné el segundo problema y era una mala masa que he solucionado tirando cable directo de motor a negativo de bateria, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, un saludo.
A ver ya solucionaste tu problema y pides que cerremos el hilo.
Y si a alguien le pasa lo mismo?
El foro no es de usar y tirar y todos ayudamos a todos, asi es que no pidas mas que se cierre un hilo en el que te hemos ayudado, ya que : hoy por ti mañana por mi.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder