En esto que el motor (voy a otro tema) me daba la sensación de ir mas revolucionado de lo que leía en el cuentarpm (pensé que podía dar una mala lectura el cuentarpm). Luego me dí cuenta que era una falsa sensación y que el sonido del m20b20 es así. Para convencerme de que el cuentarpm iba correctamente decidí (ya en caliente) acelerar en vacío el motor (subiendo y bajando progresivamente) para ver el sonido del motor y ver si el cuentarpm llegaba hasta lo alto (lo aceleré hasta 6000-6500 rpm, sin cortar). En definitiva, el cuentarpm está bien, como digo era una falsa sensación.
Al tema, cuando aceleré hasta esas 6000 rpm noté que la intensidad de luz del cuadro (llevaba las luces encendidas) se atenuó (no toqué nada del regulador de luminosidad). Se notó bastante. Luego se recuperó.
Tras esto, (ahora voy al tema) el económetro dejó de funcionar y se quedó clavado en la posición 0 cuando fuí a arrancarlo al día siguiente, que es cuando me di cuenta. Creo que tiene algo que ver pues antes de esto funcionaba y lo de la luz del cuadro me hace pensar que algo pudo afectar. ¿Qué pensais?
Le dí unos golpecitos al cuadro y la aguja cobró vida pero no se movía con total libertad (se quedaba marcando muy alto y quedaba algo trabada) pero ha ido mejorando, pues ya en los semáforos se va al máximo y marca según la presión del pedal del acelerador pero creo que no está totalmente recuperado pues al soltar gas del todo siempre se queda en unos 8 litros en lugar de marcar 0 (no se si el cambio automático tiene que ver, pero debería bajar mas, o no?).
¿Alguna idea?

"No me gusta el atún barato"