Asientos sport no abaten hacia detras, ayuda con foto

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Mike5
TOPFORERO
TOPFORERO

Asientos sport no abaten hacia detras, ayuda con foto

Mensaje por Mike5 »

Vereis, los asientos sport que compre resulta que no abaten hacia detras el asiento del conductor pero si hacia delante, el del co-piloto abate perfectamente para detras como delante
mirando porque uno si funcionaba y el otro no, me fije en un detalle
parece ser que al retirar los asientos del coche, el chico que me los vendio, quito este tornillo y quedo suelto
hablo de lo que aparece en la foto esta suelto, tengo el tornillo guardado

alguien sabe como puedo ponerlo de nuevo? parece facil pero no lo es, he probado de todo, echarlos hacia detras, hacia adelante, rodar las bases, darles la vuelta, intetar sacar el muelle, quitar las tapitas, mire el del co-piloto, trate de forzarlo etc ni idea

Resumiendo: el tornillo al que apunta la flecha de la foto esta quitado, y no se sujeta la base del sillon respecto del mecanismo, entre otras cosas el sillon no abate para detras ni queda perfectamente colocado, necesito saber como puedo volver a colocarlo en su sitio (tal cual se ve en la imagen) porque los sillones estan haciendo extraños al cerrar/abrir y quedan mal encajados al sentarse

si es mucho jaleo, cuando los lleve al tapicero como tiene que desmontar el sillon, igual el mismo se encarga de ponerlo, aunque no conozco como trabaja

http://img63.imageshack.us/img63/6548/13974445.jpg
Imagen
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Asientos sport no abaten hacia detras, ayuda con foto

Mensaje por perezspa »

Has probado a quitar tanto el amortiguador de ese lado como el del otro lado?
Seguramente sean los que hacen la fuerza impidiendote colocar el tornillo

Saludo
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Asientos sport no abaten hacia detras, ayuda con foto

Mensaje por face »

Perezsca tiene razon, prueba sacar el amortiguador y tendrás juego.
Responder