despegar solo cristal del cuadro.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

despegar solo cristal del cuadro.

Mensaje por mariete »

Pues que mi 325 del 86, tenia algo de polvo o suciedad por la parte interior del cristal del cuadro, y ya lo tengo desmontado con las agujas al aire, pero el cristal y la zona negra estan muy juntas y no coje un trapo para limpiar el cristal.
alguien a desmontado el cristal ¿alguna idea para limpiarlo que no sea muchisima paciencia???
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: despegar solo cristal del cuadro.

Mensaje por face »

Haciendo fuerza con lo dedos , no hagas palanca con nada.
Yo empiezo por una esquina de abajo y cuando sientes creck, va s abriendo y sale bien.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Una vez lo hayas limpiado , con un secador dale aire y así evitas que queden restos de trapo o papel que uses.Usa una balleta anti.-baho,de esas de los chinos multiusos que no dejan pelusa.Y los relojes acuerdate de limpiarlos en seco tambien, que los dedos quedan marcados y pondrás el cristal y verás los dedos marcados y te cagarás en todo.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

tiosss esto esta muy muy pegado, estoy dandole con el secador y nada.....
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

A mi me paso lo mismo que a ti, sin desmontar el cristal de lo otro, con los relojes fuera, le di con un compresor aire a presion, me saco todas las povisas de polvo y mierdecilla que tenia, quedo perfecto.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

mariete escribió:tiosss esto esta muy muy pegado, estoy dandole con el secador y nada.....
Noooooo.Con el secador es para sacar restos de polvo o del trapo.Con el pulgar o varios dedos haz algo de fuerza , y sale.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Ayer saqué uno y ya he sacado unos cuantos.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

joderrr pues el mio se rompe, ya tengo una pequeña grieta justo debajo del boton de poner a 0 los Km..... que putada.... seguire intentando que despues de todo tengo localizado un cuadro en el desguace.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Prueba con la punta de un cuchillo o algo fino.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Y fijate en el otro cristal , que no son todos iguales, unos tienen encaje para el code y otros no.Lo sé por experiencia.
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

bueno, pues no queria seguir posteando hasta sacarlo, ya esta fuera, una pequeña grieta en la parte superior pero ya esta, ahora para colocarlo lo pegais con algo o no hace falta?
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

mariete escribió:bueno, pues no queria seguir posteando hasta sacarlo, ya esta fuera, una pequeña grieta en la parte superior pero ya esta, ahora para colocarlo lo pegais con algo o no hace falta?
No hace falta , se aguanta con el marco ,pero si tienes pegamento o superglue que seca rapido ,ponle una gota,pero una.
Responder