Swap 316i a 318is

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
schoft
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Swap 316i a 318is

Mensaje por schoft »

Hola camaradas. Tengo la suerte de ser el dueño de un precioso 316i del año 1989. El campeon ya ha rodado 408.000 km. y la verdad es que va como la seda. La unica pega que tiene es que mancha un poco el suelo de aceite, por lo que se lo lleve a un amigo mecanico y despues de echarle un vistazo el diagnostico fue que pierde por el reten delantero del cigüeñal. Me aconsejo que en lugar de cambiar el reten hiciera un swap al motor del 318is. De mecanica entiendo lo justo para mantenerlo en orden de marcha. Si alguien tiene informacion de como serian los pasos a seguir se lo agradeceria muchisimo .
Un saludo y unas birras para todos.
Aqui os dejo una foto de mi chico.
Imagen
E30 forever
txikerra
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Swap 316i a 318is

Mensaje por txikerra »

apa yo tambien creo q es lo mejor que puedes hacer, lo unico que tienes que comprar el motor con cableau y centralita pero es quitar y poner.Yo le hice a un 318i meter el de 318is a parte de lo que te e puesto solo tube que quitar un pin del conector porque segun dar el contacto se quemo por no tener consumidor(creo q mire y era algo del abs)
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

si te gustan los caballos lo entiendo pero si solamente quieres disfrutar ponle el reten un aditivo para el aceite(metalube o slick50) y a rodar que son muchos quebraderos de cabeza luego
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

schoft escribió: De mecanica entiendo lo justo para mantenerlo en orden de marcha.
Entonces complicao lo tienes... :(
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
Responder