Que liquido de frenos me aconsejais
-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
Re: Que liquido de frenos me aconsejais
Gracias chicos,al final yo creo que le pongo el Ate dot 4 y me dejo el 5.1 pa cuando me compre un m3 de los nuevos
-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
Gracias,pues le pondré el castrol dot 4 o un ate dot 4 ,tambien pienso en ponerle los latiguillos de competi o blindados como querais decir.Vale la pena lo de los latiguillos o le dejo los de fabrica?
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Viendo la foto de tu coche, deduzco que no le das mucha cerca no? No es necesario, no vas a notar mejoría. Los latiguillos de frenos metálicos, valen cuando llevas el sistema de frenos al límite, pero, si llevas tambor de freno detrás, no le veo ningún sentido, al igual que si no le pones unas pastillas mejor preparadas. Ya que sufrirán antes los discos y pastillas que llevas, que los latiguillos.
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
El DOT 3, 4 y 5.1 son compatibles entre si y NO presentan ninguna incompatibilidad con nuestros coches, pero el DOT 5 es a base de silicona, incompatible con los otros DOT amen de poder jod*r las juntas de goma de todo el sistema de freno.
-
Victor325ix
- MODERADOR

En las itv no les hace gracias que llevemos latiguillos metálicos, no pasa la itv. Mejor los de serie para uso normal.SUPERMPOWER escribió:Gracias,pues le pondré el castrol dot 4 o un ate dot 4 ,tambien pienso en ponerle los latiguillos de competi o blindados como querais decir.Vale la pena lo de los latiguillos o le dejo los de fabrica?
Un saludo, victor.

-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
fanhunter ,ahi donde lo ves tiene 26 años y mas de 400 mil kms,pintura de fabrica,radiador de fabrica,embrague de fabrica y hombre todos los dias a 200 no lo pongo pero a 120 cada dia si y me gusta pisarle en corta de vez en cuando para que no se me duerma en los laureles,saludos.Por cierto,es de discos en las 4 ruedas.