Consejo Carburador. No se que hacer :(

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Consejo Carburador. No se que hacer :(

Mensaje por Bobye30 »

Mañana hago las fotos y las subo. Gracias ;)
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

Aquí van las fotos, una con la ´´pestaña´´ cerrada (de lo que he visto debe estar cerrada con el motor frio) y otra foto con la ´´pestaña´´ abierta(con el motor caliente se debe quedar abierta) a mi ese sistema no me funciona ni abre ni cierra.
Imagen

Imagen
Fan de llegar a una curva tener la mania de reducir una lijar cuneta tirar de freno de mano saliendo de lado y cortando, paa paa paaaa......
/ / /
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

Ya he encontrado un carburador, mañana me lo traen.
/ / /
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

que ¿ya le has montado espero que lo solucionases?
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

el del power escribió:que ¿ya le has montado espero que lo solucionases?
Llame ayer al taller donde tengo el coche y me han dicho que todavía no tenían el carburador, espero a ver si el lunes lo tienen.
/ / /
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

Ayer fui a buscar el coche porque me decían que todavía no le tienen( tenia que traer el carburador una empresa que se dedica a eso y que le tenían en el almacen pero no le encontraban) de que hemos visto esta pieza esta mal, no funciona si la desconecto el coche va mucho mejor(no se me cala) pero se queda muy revolucionado en caliente unas 1900 revoluciones, asi que voy a buscar solamente esta pieza.

Imagen

Imagen

Imagen
/ / /
Miguel320
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Miguel320 »

Bobye30 escribió:Ayer fui a buscar el coche porque me decían que todavía no le tienen( tenia que traer el carburador una empresa que se dedica a eso y que le tenían en el almacen pero no le encontraban) de que hemos visto esta pieza esta mal, no funciona si la desconecto el coche va mucho mejor(no se me cala) pero se queda muy revolucionado en caliente unas 1900 revoluciones, asi que voy a buscar solamente esta pieza.

Imagen

Imagen

Imagen
Ese debe ser el motorcillo que te abre y cierra la plaquita en función de la temperatura. A lo mejor lo puedes abrir y limpiar a ver si lo revives. No pierdes nada.
Bobye30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bobye30 »

Pues mañana lo hago a ver si es eso. Gracias!!
/ / /
marquez31630
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por marquez31630 »

Boby como solucionaste al final el problema por que a mi me ocurre lo mismo yo tambien lo desconecte. Cambiaste solamente el motorcillo?
¿Hay algo mas bonito que un e30? Si, un e30 de lado
Responder