que le pasa al embrague?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
el_javii
FORERO
FORERO

que le pasa al embrague?

Mensaje por el_javii »

buenas, le esta pasando algo muy raro al pedal del embrague y es que despues de tenerlo un rato pulsado o cuando cambio rapido le cuesta salir, el pedal parda un poco en cojer cuerpo, a que puede ser debido, orientarme gracias
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: que le pasa al embrague?

Mensaje por 323_i »

el_javii escribió:buenas, le esta pasando algo muy raro al pedal del embrague y es que despues de tenerlo un rato pulsado o cuando cambio rapido le cuesta salir, el pedal parda un poco en cojer cuerpo, a que puede ser debido, orientarme gracias
Comprueba el nivel de liquido de frenos, comprueba su estado, que tenga buen color(o si nunca lo has cambiado hazlo), y revisa que no tenga aire el circuito.

Las velocidades entran bien sin que rasquen ni nada? Es solo que el pedal tarda en volver¿? Puede ser que el muelle de retroceso del pedal esté dado de si también...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ivory948 »

Como bien dice 323i comprueba primero el nivel de liquido de frenos que este Ok, si no lo as cambiado nunca cambialo entero (purgando los frenos) y purgas el embrage tambien para no tener ningun problema con este...

Y espero que con eso soluciones ;)

Un saludo
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

ok
voy a mirarlo
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

el liquido de frenos esta bien y tiene buen color, lo que noto ahora es q el pedal se queda cada vez con menos recorrido, si cambias muy rapido como tiene tan poco recorrido no entra la marcha. tienes q esperar o bombear embraque para q te deje q entre.
ury23
FORERO
FORERO

Mensaje por ury23 »

seguramente tienes el bombin o el cilindro maestro con perdidas de liquido/presion, revisa el sistema ;)
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

localizado, mi mecanico la llama bomba de embrague, asi q lo mejor es sustituirla. internamente pierde liquido por un reten por eso pierde presion y no tengo fuga evidente fuera del circuito. un saludo y gracias
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

el_javii escribió:buenas, le esta pasando algo muy raro al pedal del embrague y es que despues de tenerlo un rato pulsado o cuando cambio rapido le cuesta salir, el pedal parda un poco en cojer cuerpo, a que puede ser debido, orientarme gracias
A que te refieres con que cuando cambias rápido le cuesta salir? Es para saber si concuerda con lo mio.

Saludos
Imagen
Imagen
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

lo que queria decir esque le cuesta coger presion al circuito de embrage y el pedal no tiene recorrido si no lo bombeo dos o tres veces, una de las cosas mas evidentes q me pasa es que meto primera con el embrage pisado y a los 10 seg el coche sale solo estando el embrague pisado a fondo.
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ivory948 »

Tienes que purgar el embrabgue ya...creo yo....antes de cambiarlo por lo menos jeje (vuelta con el liquido de frenos...)

Un saludo
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
el_javii
FORERO
FORERO

Mensaje por el_javii »

el liquido de frenos estaba bien lo he cambiado, he sustituido la bomba de embrague y ahora va al pelo
Itois
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Itois »

A mi me pasaba lo mismo, en el empujador del embrague, pero en lugar de cambiar la bomba, cambie las juntas de esta, 10€ y como el primer dia ;)
Aunque supongo que ya va tarde...

Saludos!
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
Responder