Buenas, esta mañana he estado con un amigo mecánico poniendo a punto el 316.
Me ha comentado que necesito una junta del carburador nueva. El carburador es un Pierburg. ¿Alguno sabe cuanto me puede costar mas o menos? ¿Donde podría comprar uno? Os dejo unas fotos.
steelgear escribió:Un up para ver si lo lee algún entendido de estos coches.
Arriba del foro veras : ETK y EtK -v.2 busca la pieza y veras el precio, sino en el subforo de Original Teile le puedes consultar a Miguelito por ella, que si la tiene te la vendera al mejor precio posible.
Hola Steelgear, Si lo estáis poniendo a punto es importante que desmontes los 3 bloques y le pegues una limpiada en general . En repuestos de BMW puedes comprar el juego de juntas por unos 5 o 6 €. Etas juntas son las que unen los 3 modulos del carbu.
Luego tienes la junta que hace e asiento con los colectores, si se te ha roto esa si sale cara. Es algo que puedes encontrar de desguace así que asegúrate de que está mal antes de comprarla. Te paso el link de uno de mis post donde cuento mis peripecias con el carbu
Gracias por la respuesta, me ha comentado el mecánico que es la junta que une el carburador al bloque. Voy a pedir presupuesto en el apartados de repuestos.