Marcador
-
anton_88
- SUPERFORERO

Marcador
Hola a todos, hace poco que me compre un 325 e30 con muchas cosas que hacer..y bueno, empiezo por uno del que no se muy bien como solucionar, y es que el marcador de velocidad no funciona ni el contador de kilometros funciona. Aparte de esto, cuando enciendo el coche el marcador de consumo sube a 30 y de ahi no se mueve. El cuenta revoluciones y el resto de luces en el cuadro si que funcionan. Alguien sabe a que se puede deber? He leido algo de unas baterias que hay detras, pero no estoy muy seguro de su funcion. Un saludo y gracias de antemano
-
banshee2t
- NUEVO AMIGO

Re: Marcador
En parado es normal que se te suba al tope. Has mirado si esta conectado el cuentakilometros en el grupo?
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Usa el buscador y mira en L. Avanzadas, hay mucha literatura en el foro sobre lo que preguntas.anton_88 escribió:Hola a todos, hace poco que me compre un 325 e30 con muchas cosas que hacer..y bueno, empiezo por uno del que no se muy bien como solucionar, y es que el marcador de velocidad no funciona ni el contador de kilometros funciona. Aparte de esto, cuando enciendo el coche el marcador de consumo sube a 30 y de ahi no se mueve. El cuenta revoluciones y el resto de luces en el cuadro si que funcionan. Alguien sabe a que se puede deber? He leido algo de unas baterias que hay detras, pero no estoy muy seguro de su funcion. Un saludo y gracias de antemano
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
anton_88
- SUPERFORERO

Habia buscado, pero no con las palabras que tocaba y mirare de conseguir las coronas para el cuenta kilometros, ya que supongo que sea esa una de las cosas ademas de las baterias, que no se donde conseguir. Alguien me puede decir donde las puedo encontrar e Barcelona?
un saludo y muchas gracias
un saludo y muchas gracias
-
Pipe
- UNO QUE SABE

Comprueba los fusibles,habia uno q al fundirse provocaba algo parecido, creo q era el nº 13
E39M51 & 3X E30M40
-
petu1237
- NUEVO AMIGO

Buenas anton_88, queria saber si llegaste a solucionar ese problema del marcador, porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que es. Si me harias el favor de decirme como lo arreglaste. Gracias.
- PETTE30
- SUPERFORERO

Yo estoy exactamente igual.....me queda comprobar el sensor del grupo.
- PETTE30
- SUPERFORERO

- Refies
- TOPFORERO

A mi me paso lo mismo, todo iva menos el revoluciones y consumo. Solucion? Cambio de la placa del cuadro y funciona perfectamente!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
ragnotti
- TOPFORERO

A mi me ha pasado eso estos días, empieza por ahi antes de complicarte mas. Es uno marrón. Un saludo.Pipe escribió:Comprueba los fusibles,habia uno q al fundirse provocaba algo parecido, creo q era el nº 13
-
Agueda
- SUPERFORERO

Yo ando igual,pero nose donde comprar las malditas baterias, yo tambien estoy en bcn... si sabes algo avisa 
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
-
petu1237
- NUEVO AMIGO

Cambiando el fusible marron funcionaria y ya? Alguien lo ha hecho y funciona? gracias.
- PETTE30
- SUPERFORERO

yo tengo el fusible bien....me toca cambiar el captor del grupo trasero.
- PETTE30
- SUPERFORERO

...pues no lo he podido arreglar. Fusible OK, Baterías Cuadro OK, placa marcador cuadro OK, conectores cuadro OK, sensor impulsos grupo trasero OK (nuevo), conector grupo trasero OK,...... ya no se por donde tirar. Si alguién puede darme alguna pista lo agradecería.... mas que nada por saber a la velocidad que voy, que no están las cosas para muchas multas....
- PETTE30
- SUPERFORERO

PETTE30 escribió:...pues no lo he podido arreglar. Fusible OK, Baterías Cuadro OK, placa marcador cuadro OK, conectores cuadro OK, sensor impulsos grupo trasero OK (nuevo), conector grupo trasero OK,...... ya no se por donde tirar. Si alguién puede darme alguna pista lo agradecería.... mas que nada por saber a la velocidad que voy, que no están las cosas para muchas multas....
¿Alguién me puede ayudar?