hola a todos soy nuevo en este foro y me parece excelente las experiencia y conocimientos que se comparten, mi pregunta a ver quien sabe algo es el siguiente, tengo bmw e30 325i 1989 y cuando le doy arranque en frio enciende perfecto pero empieza a variar el minimo se baja y sube hasta los 5 minutos que ya esta caliente y empareja y no le pasa mas, ah ya cambie los cables de las bujias, el sensor de flujo de aire, limpie los inyectores, filtro de gasolina, agradezco cualquier ayuda y a ver como funciona este foro gracias
Hola a todos un poco abandonado el foro por tiempo, ahora limpie la valvula de ralenti y no estaba casi nada sucia estaba despegada como debe estar y me falta chequear el inyector de arranque en frio pero como hago para saber cual es ?
Falla en arranque en frio
-
Fernando Fajardo
- NUEVO AMIGO

Falla en arranque en frio
Última edición por Fernando Fajardo el Lun 28 Abr, 2014 06:52, editado 1 vez en total.
-
325rally
- MODERADOR

Re: Falla en arranque en frio
Bienvenido al foro.Fernando Fajardo escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y me parece excelente las experiencia y conocimientos que se comparten, mi pregunta a ver quien sabe algo es el siguiente, tengo bmw e30 325i 1989 y cuando le doy arranque en frio enciende perfecto pero empieza a variar el minimo se baja y sube hasta los 5 minutos que ya esta caliente y empareja y no le pasa mas, ah ya cambie los cables de las bujias, el sensor de flujo de aire, limpie los inyectores, filtro de gasolina, agradezco cualquier ayuda y a ver como funciona este foro gracias
Si eres tan amable, presentate al mismo en: viewforum.php?f=29
Puedes apuntar tus caballos en: viewtopic.php?f=29&t=6360
Y votar por los pre o post: viewtopic.php?f=29&t=24145
El foro de mecánica ya lo has encontrado. Tu síntoma se ha debatido mucho en el foro y puede haber siversos motivos. En primer lugar sería interesante que buscases en el la base de conocimientos; en la parte superior derecha tienes un "buscar", pon ahí las palabras clave "325 ralenti en frio" por ejemplo y tendrás un listado con las dudas y los aportes.
Si en caliente se mantiene estable el ralentí y sólo hace el tonto en frío, lo más probable es que sea el inyector de arranque en frío.
Un saludo y bienvenido
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube