problema raro con aire acondicionado
- falo
- TOPFORERO

problema raro con aire acondicionado
muy buenos dias, desde hace un tiempo para aqui he notado que el aire acondicionado hay veces que enfria y otras veces no, lo he cargado en repetidas ocaciones y sigue igual, le he cambiado el compresor y tambien lo mismo, si me he dado cuenta que cuando no enfria el compresor no salta el embrague pero es raro porque si da corriente para que funcione el electroventilador.
Donde lo he cargado me han dicho que puede ser el interruptor que da señal para que funcione el electroventilador pero no para que salte el compresor, pero esto me parece un poco raro, nose estoy hecho un lio.
Mi coche es un 325 pre del 87, gracias y un saludo de antemano.
Donde lo he cargado me han dicho que puede ser el interruptor que da señal para que funcione el electroventilador pero no para que salte el compresor, pero esto me parece un poco raro, nose estoy hecho un lio.
Mi coche es un 325 pre del 87, gracias y un saludo de antemano.
- falo
- TOPFORERO

Re: problema raro con aire acondicionado
ayuda please,!!!
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Supongo que habreis comprobado que el circuito no tiene fugas.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
e9cmm
- TOPFORERO

poco gas,presostato mal,algun rele,puentealo directo y vigila si para,tambien,ojo no lo dejes puenteado sin supervision constante o pon un fusible adecuado,saludos.
- falo
- TOPFORERO

Ferny lo de la fuga lo he comprobado y nada esta cargado lo lleve a cargar despues de dos años y todavia tenia gas yo pensando que podia ser eso.
E9cmm la cantidad de gas siempre hemos puesto la que marca el autodata como tiene hecho la reconvercion a R134 le ponemos 825g y siempre con esa cantidad he enfriado bien. Lo del rele tengo que mirar haber donde puenteamos lo que me extraña si fuera eso es porque pasa corriente para el electroventilador y no para que salte el embrague del compresor.
gracias y saludos seguire investigando y probare puenteando el rele o poniendolo nuevo si no doy con lo de puentear.
E9cmm la cantidad de gas siempre hemos puesto la que marca el autodata como tiene hecho la reconvercion a R134 le ponemos 825g y siempre con esa cantidad he enfriado bien. Lo del rele tengo que mirar haber donde puenteamos lo que me extraña si fuera eso es porque pasa corriente para el electroventilador y no para que salte el embrague del compresor.
gracias y saludos seguire investigando y probare puenteando el rele o poniendolo nuevo si no doy con lo de puentear.
- falo
- TOPFORERO

¿por cierto alguien sabe donde va el preostato? gracias
-
e9cmm
- TOPFORERO

en el filtro deshidratadorfalo escribió:¿por cierto alguien sabe donde va el preostato? gracias