cantidad carga A.A

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

cantidad carga A.A

Mensaje por dael »

pos eso........................que cantidad de carga de gas lleva un e30 pre, con A.A original?????? :-k , he utilizado el buscador y hay mucho tema con el tipo de gas, y adaptacion del nuevo gas, pero ná de la cantidad de gas a meter :?

me lo preguntó el compañero la ultima vez que me lo cargo, y yo no lo sabia, asi que mas o menos a su criterio le metio, ahora cuando cambie la manguera y se vuelva a cargar, quisiera saber la cantidad exacta y no hacerlo a ojo, que tanto puedes quedarte corto y enfriar peor, o pasarte..........y no creo que tampoco sea bueno que lleve exceso de presion :roll:

un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
falo
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: cantidad carga A.A

Mensaje por falo »

efectivamente el exceso de presion es malo puedes dañar el compresor, segun autodata y yo lo he cargado varias veces ya por el y perfecto lleva:
Sistema R12= 975g
Sistema R134= 825g
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

La cabida maxima del sistema son 1.100g de gas para el Frigen 12 y 300g de aceite segun el manual de BMW, capitulo 6-22.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

Muuuuuuuuuchas gracias a los dos :alabado:

un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

casi se me pasa #-o, que fallo ](*,) :? ..............creo que me van a meter el R413A, sustituto del R12 y que no necesita reformas........de este que cantidad????........como el R12???? :-k

un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder