code wait

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

code wait

Mensaje por gus320i »

Hola amigos, les cuento tengo en mi auto el stereo business del e36, y el mecanico me desconecto la bateria y trato de usar la radio, por lo tanto puso mal el numero (tres veces) y ahora me puso el cartel "code wait".
Le desconecte la bateria varias horas, use el auto mas de una hora, lo deje en contacto mas de una hora, etc, todo lo que dice en
internet para que te vuelva a dar la posibilidad de introducir bien el codigo, pero nada...sigue con el code wait.

alguien tiene alguna idea de como puede reestablecer el código (el cual sé).

gracias
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: code wait

Mensaje por Pmobel »

Como bien te dice "wait".......................................... y cuando salte le introduces el code. :ok:
Imagen
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

en un leon me salia lo mismo y habia k dejar la radio encendida 1 hora, sino prueba a dejarla mas rato a ver si asi se te kita
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

como ya te han dicho, "esperar".................no te cortes, dejala 24 horas sin tocar, por esperar mas no pasa nada, pero si te anticipas..................vas renovando el "wait", a un amigo y forero de aqui le paso, le dije que esperara y al principio no lo cogia..................al final revivio :D, que no te pueda el ansia :lol: paciencia ;)

no es necesario que este encendida....................al menos los que yo conozco, solo dejarla quietecica =;

un saludico
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Ah, cuanto mas veces lo hagas mas se alarga el tiempo de "wait" (espera). ;) Al menos eso me lo hacia a mi.
Imagen
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gus320i »

a ver amigos, espere 1 semana con el stereo desconectado de la bateria...
1 semana con el stereo conectado y apagado cada vez que usaba el auto
1 semana con el stereo prendido cada vez que usaba el auto.

y nada sigue el code wait...
me preocupa que tenga algo mal conectado o algo que venga en los e36 para que te de la opción de volver a poner el código,
no se un cable etc. El stereo estaba andando perfecto durante 6 años...lo tengo conectado de manera de que al poner el contacto en 0 se apague
y en la primer posicion de arranque prenda.

alguien tiene alguna forma mágica de que me permita volver a poner el código.

gracias
kaskoskuro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kaskoskuro »

La formula mágica es dejarlo 1,5 horas encendido. Puede que te sea más cómodo sacarlo del coche y conectarlo a una fuente de alimentación de 12V.

Saludos!
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gus320i »

kaskoskuro gracias...tu formula fue la unica que funcionó...lo deje mas de 2 horas en posición 1 y el estéreo encendido y volvió a pedirme el código...les cuento por se a alguien le pasa...que usando el auto no me dió la posibilidad de volver a poner el código, pero parado así. funciono.
gracias a todos!!!
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »

charlyss escribió:en un leon me salia lo mismo y habia k dejar la radio encendida 1 hora, sino prueba a dejarla mas rato a ver si asi se te kita
si ya te lo habia puesto lo unico k era mas de una hora
kaskoskuro
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por kaskoskuro »

De nada hombre
charlyss
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por charlyss »