mejor a bora bora....verkoelen escribió:chicos, cuando nos mudamos todos a otro pais? vamos a alemania? que os parece?
mmm tendremos que cambiar la web tambien bme30.org.de/foro
LOS ADMINISTRADORES DE FOROS ESTAMOS CON LA SOGA AL CUELLO
Moderador: Los Hombres de Negro
- alf
- MODERADOR

Re: LOS ADMINISTRADORES DE FOROS ESTAMOS CON LA SOGA AL CUEL
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
Trastoloko
- FORERO

Vergonsozo el tema.
Hace años en España no se reclamaba nada, todo quedaba en un mal atino momentaneo. Desde hace un tiempo, que se ha visto que se puede sacar unas perras, se reclama cualquier cosa. Caiga quien caiga. Ante esto la solucion es estar cubierto y eso es abase de seguros que se hacen cargo de posibles accidentes. A veces sabemos cuanto se paga pero no cuanto cubren.
Asi funciona el tema por aqui por el norte germano. Necesitas tu seguro del coche, tu seguro medico, tu seguro de casa ante los vecinos y ante ti (son dos) aunque estes de alquiler. O eso me dicen aqui. Y es que en una peli de Paco Martinez Soria si al vecino se le cae una maceta le dirian ¡Pero hombre, ten cuidao! y ahora te presentan un factura por los daños y repercusiones. Menos civismo y mas pagar. Pagar seguros a compañias que pertenecen a bancos.
Hagan lo que tengan que hacer, dudo que alguien este en contra. El tema es que seamos cautos al "desahogarnos" ante un problema. Yo mismo he dejado flojos los tornillos de mi propia rueda de mi querido coche, cosas de las bullas. Esto es un caso aislado de las muchisimas veces que quita y pone uno las ruedas, lo que no significa que siempre las deje flojas. Un fallo o mal dia lo tiene cualquiera.
Antes que prohibir, que no dejan otra opcion. Habria que educar y/o concienciar.
Perdon por la parrafada.
Hace años en España no se reclamaba nada, todo quedaba en un mal atino momentaneo. Desde hace un tiempo, que se ha visto que se puede sacar unas perras, se reclama cualquier cosa. Caiga quien caiga. Ante esto la solucion es estar cubierto y eso es abase de seguros que se hacen cargo de posibles accidentes. A veces sabemos cuanto se paga pero no cuanto cubren.
Asi funciona el tema por aqui por el norte germano. Necesitas tu seguro del coche, tu seguro medico, tu seguro de casa ante los vecinos y ante ti (son dos) aunque estes de alquiler. O eso me dicen aqui. Y es que en una peli de Paco Martinez Soria si al vecino se le cae una maceta le dirian ¡Pero hombre, ten cuidao! y ahora te presentan un factura por los daños y repercusiones. Menos civismo y mas pagar. Pagar seguros a compañias que pertenecen a bancos.
Hagan lo que tengan que hacer, dudo que alguien este en contra. El tema es que seamos cautos al "desahogarnos" ante un problema. Yo mismo he dejado flojos los tornillos de mi propia rueda de mi querido coche, cosas de las bullas. Esto es un caso aislado de las muchisimas veces que quita y pone uno las ruedas, lo que no significa que siempre las deje flojas. Un fallo o mal dia lo tiene cualquiera.
Antes que prohibir, que no dejan otra opcion. Habria que educar y/o concienciar.
Perdon por la parrafada.
- alf
- MODERADOR

Una pregunta... las opiniones favorables se pueden poner, tipo en este taller me trataron genial?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Si, habra un hilo dedicado a ello.alf escribió:Una pregunta... las opiniones favorables se pueden poner, tipo en este taller me trataron genial?
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

viewtopic.php?f=23&t=60075FERNY escribió:Si, habra un hilo dedicado a ello.alf escribió:Una pregunta... las opiniones favorables se pueden poner, tipo en este taller me trataron genial?
Pues arrancamos con las nuevas normas.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Recorcholis
- TOPFORERO

viva la libertad de expresion!!
enfin, una pena tot plegat
enfin, una pena tot plegat
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
http://www.serie3.net/wordpress/
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Para que conste.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Asier
- TOPFORERO

+1 !!!alpha escribió:Es lo que ha echado al suelo esta mierda de país, el paternalismo infinito, que hagas lo que hagas y te metes en problemas, tiene que haber obligatoriamente alguien que lo resuelva, no es ya en los foros, es absolutamente en todo, se mata un niño por subirse donde no debe, y la culpa es de "alguien" por no poner algo que impida que el niño se suba. Que no se suba joder ¿es tonto el niño o qué?
La gente es libre de hacer lo que le salga por los cojones, el caso es que siempre haya alguien que responda, en este caso el administrador, que es el facil de localizar.
El resultado ya lo conocemos de antemano: foros cerrados por doquier.
Porque solo faltaría que empleas tu tiempo, tu dinero, en crear un espacio, un punto de encuentro para la gente, y encima de no ganar absolutamente nada te puedas meter en líos.
Cada vez que en este país se cambia algo siempre es peor, al principio parecía broma pero cada vez tiene menos gracia.
Solo se intenta buscar un culpable y NO una solución que al final es lo mas importante !!