code de radio
-
face
- TOPFORERO

code de radio
Tengo una radio bavaria y me pide code , pero las 4 rayas que salen para poner los numeros no parpadean.
Le doy a la tecla que tiene el numero 1 para poner el primer digito y no salen numeros,con las tecla 2 igual y asi con todas.Total que no hace nada. Las conexiones son estas ,pero en otro coche que no es el e30.Los positivos fijo y de contacto,masa y antena.La radio enciende pero con las rayas de code.¿que pasa?
Le doy a la tecla que tiene el numero 1 para poner el primer digito y no salen numeros,con las tecla 2 igual y asi con todas.Total que no hace nada. Las conexiones son estas ,pero en otro coche que no es el e30.Los positivos fijo y de contacto,masa y antena.La radio enciende pero con las rayas de code.¿que pasa?
-
davidsan
- MASTERFORERO

Re: code de radio
Te he pasado el manual de la radio por MP, en la página 25 tienes como introducir el código aunque por lo que hemos hablado lo estas haciendo bien.face escribió:Tengo una radio bavaria y me pide code , pero las 4 rayas que salen para poner los numeros no parpadean.
BMW 325i Cabrio 1986
-
face
- TOPFORERO

Ya lo he mirado.Hago lo que me dijiste y dice el manual pero sigue igual.
-
etreintais
- TOPFORERO

algunas radios, desconozco si ocurre con las bmw, al introducir el code mal unas cuantas veces se bloquean.
un saludo
un saludo
-
face
- TOPFORERO

Lo bueno es que no me da opcion a poner el code.etreintais escribió:algunas radios, desconozco si ocurre con las bmw, al introducir el code mal unas cuantas veces se bloquean.
un saludo
-
jia
- MASTERFORERO

Tenla una noche conectad al coche (apagada pero con tensión). La enciendes y la dejas encendida una hora aprox. Debería dejarte meter el code de nuevo