Duda aceite silicona Viscoso
-
Itois
- SUPERFORERO

Re: Duda aceite silicona Viscoso
Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente 
316 carbu power
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
320... en procesoo
ex316i post m42
318i post M50 Inside!
330d Touring E46
Suzuki gsxr 750 k9
-
koiotea
- MASTERFORERO

Si pero como aun no tengo el coche como para meterlo en autopista no lo puedo saber.a mi me da la sensacion de que el viscoso siempre gira a la misma velocidad pero eso si con la mano no hay quien la pare.ayer le intente con un tubo de agua viejo que yenia y se lo comiaItois escribió:Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Comprueba el termostato y limpieza del radiador.koiotea escribió:Si pero como aun no tengo el coche como para meterlo en autopista no lo puedo saber.a mi me da la sensacion de que el viscoso siempre gira a la misma velocidad pero eso si con la mano no hay quien la pare.ayer le intente con un tubo de agua viejo que yenia y se lo comiaItois escribió:Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente
-
koiotea
- MASTERFORERO

El radiador lo limpie antes d montar.el termostato no se como comprobar...unico se me ocurre quitarselo y mirar si se calienta sin el.otra cosa seria el aire del radiador...solo encuentro un purgador en el termostato y ya le he purgado varias veces por ahyPmobel escribió:Comprueba el termostato y limpieza del radiador.koiotea escribió:Si pero como aun no tengo el coche como para meterlo en autopista no lo puedo saber.a mi me da la sensacion de que el viscoso siempre gira a la misma velocidad pero eso si con la mano no hay quien la pare.ayer le intente con un tubo de agua viejo que yenia y se lo comiaItois escribió:Si por autopista no se calienta es el viscoso, definitivamente