Si un M20B25 rompe correa distrubicion es muy grave?
- Mike5
- TOPFORERO

Si un M20B25 rompe correa distrubicion es muy grave?
Desde que compre el coche nunca le he mirado que tal esta la correa de distribución, hoy me he enterado de que esta en el frente de la culata, quitando una tapita donde esta el delco
no se cuanto me cobran en taller por mirarmelo pero, si llega a romper correa, sufre mucho este motor o lo aguanta? para saber si me urge mucho o no revisarla
gracias
no se cuanto me cobran en taller por mirarmelo pero, si llega a romper correa, sufre mucho este motor o lo aguanta? para saber si me urge mucho o no revisarla
gracias
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Si un M20B25 rompe correa distrubicion es muy grave?
Desconociendo la fecha y km del ultimo cambio de distribución yo se la cambiaría si o si, sin revisarla.
Cambiaría el kit de distribución y bomba del agua.
Supongo que no te cobren más de 300e en un taller.
Si se te rompe, probablemente se doblen válvulas, se tenga que levantar la culata y entonces de 1000 eurosn o creo que te baje la broma.
Saludos.
Cambiaría el kit de distribución y bomba del agua.
Supongo que no te cobren más de 300e en un taller.
Si se te rompe, probablemente se doblen válvulas, se tenga que levantar la culata y entonces de 1000 eurosn o creo que te baje la broma.
Saludos.
- pacorascon
- MASTERFORERO

Para Mañana es tarde, cambia la correa YAMike5 escribió:Desde que compre el coche nunca le he mirado que tal esta la correa de distribución, hoy me he enterado de que esta en el frente de la culata, quitando una tapita donde esta el delco
gracias
-
face
- TOPFORERO

Yo rompí correa con el motor a ralentí ,y se llevó la culata a arreglar y:fueron 800euros ,solo arreglar la culata ,mas trabajo de desmontar ,montar y ya cambié el radiador de agua de paso.Me salió por 1900 euros y eso arreglandome el precio.
- PETTE30
- SUPERFORERO

Yo rompí una correa en un A4, y la broma fueron 4.000 euros.....cambia la correa mañana mismo si puedes...
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
- pacorascon
- MASTERFORERO

El sabado te dije que para mañana es tarde; estamos a lunes por la noche, ¿se las has cambiado?? si es si, uhff que descanso, si es no, no muevas el coche salvo para ir al taller a cambiarlas

-
PabloCabrio
- TOPFORERO

+1 !!!pacorascon escribió:Para Mañana es tarde, cambia la correa YAMike5 escribió:Desde que compre el coche nunca le he mirado que tal esta la correa de distribución, hoy me he enterado de que esta en el frente de la culata, quitando una tapita donde esta el delco
gracias
-
Tolo
- TOPFORERO

Cambialá ya!!!! Tu bolsillo te lo agradecerá
Un saludo
Un saludo