Piñones cuadro

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Carletes
FORERO
FORERO

Piñones cuadro

Mensaje por Carletes »

Hola, necesito cambiar los piñones de mi cuadro motometer y no tengo muy claro donde conseguir el recambio, es fácil para el vdo, ya que hay hasta en segundamano, pero para motometer... Alguien que los haya comprado? O qué tenga un juego para vender?

Gracias
Tasio
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Piñones cuadro

Mensaje por Tasio »

Carletes escribió:Hola, necesito cambiar los piñones de mi cuadro motometer y no tengo muy claro donde conseguir el recambio, es fácil para el vdo, ya que hay hasta en segundamano, pero para motometer... Alguien que los haya comprado? O qué tenga un juego para vender?

Gracias
1+ :(
E 9 3.0Cs 73
E24 628Csi 83
E30 325iX touring 88
E91 330xd touring 08
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

podéis tirar de desguace que yo pille uno por 5 eurillos el reloj velocímetro completo, o podéis pillarlos aquí;
Plastic gears, spur gear,plastic spur gears, stock gears, gears, gizmoszone.com
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Yo tuve ese mismp problema, mi cuadro es motometer, y me pille un cuenta del deswace vdo que a los 15 dias dejo de funcionar, pero tuve la facilidad de poder cambiar los piñones. :ok:

Es la mejor solucion. ;)
Imagen
juanmab
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por juanmab »

Para motometer, si el problema es el piñon pequeño, la solucion que he encontrado yo es esta:
http://www.ebay.es/itm/Sloting-Plus-Ref ... 27d0982d95
Son ligeramente mas pequeños (7 mm en vez de 7.5 mm) pero yo lo llevo hace 2 años sin problemas. Vienen en paquetes de 4 piñones
Si se os han ido los piñones grandes, la solucion es un poco mas cara y llega desde mas lejos, pero funciona igualmente bien:
http://www.ebay.com.au/itm/Speedo-Odome ... 7245182%26
Este kit viene indicado para Mercedes, pero los tamaños y numero de dientes son iguales que los del cuadro motometer del e30
Un saludo
juanmab
Responder