Joan Villanueva escribió:Yo, como expropietario de ambos modelos, puedo hablar de los dos y dar MI opinion (y repito que es MI opinion).
El 25 es una maquina, empuja desde muy abajo y a la vez se desenvuelve muy bien arriba pero gloton como el solo...
El IS, con un consumo mas que razonable, es perzosillo en bajas, pero a partir de las 3000 vueltas se abre un nuevo mundo delante de ti, tienes que jugar mas con las marchas y, si lo sabes llevar bien, puedes rodar a ritmo de 25's (si no mas).
Sinceramente, los dos motores son autenticas obras maestras. Pero, para mi y mi forma de conducir, me llenaba mas la rabia del IS.
Espero haber metido mas leña en el horno.![]()
Quisiera saber que es preferible un 318is o un 325?
- alf
- MODERADOR

Re: Quisiera saber que es preferible un 318is o un 325?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- koke
- FORERO

ami el is me sale por los 12litros largos en ciudad,me tiene cuenta un 325,jeje
-
325rally
- MODERADOR

Yo me quedaría con una sueca 
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- PETTE30
- SUPERFORERO

Bueno este debate es eterno.... lo mejor es que pruebes un 318is y un 325i, te das una vuelta y después decides. Los dos son grandes máquinas. Es como el eterno debate de las motos deportivas, que si una 600 o una 1000... cada uno tiene sus gustos, usos y forma de conducir, depende para que y como utilices el coche.....
Yo recuerdo cuando salió el A4, había dos modelos que daban 150 cv, el 1.8t y el 2.6. El primero cuatro cilindros con turbo y el segundo cinco cilindros atmosférico. Fui a comprarme uno, y en aquel momento no entendía la opción del cinco cilindros, gastaba más, aceleraba un poco menos y corría lo mismo....me decidí por el 1.8t ´del que salí encantado. Años mas tardes tuve oportunidad de hacer bastantes kilómetros a un cinco cilindros y fué entonces cuando entendí ese motor..... mejor par a cualquier velocidad, una mejor conducción (no tan deportiva, pero con mejor respuesta y más suave), no había que usar tanto el cambio, y de mejor fiabilidad mecánica..... ahora eso sí, el tironcillo del turbo a partir de las 2.200 vueltas no tenía comparación....
Yo recuerdo cuando salió el A4, había dos modelos que daban 150 cv, el 1.8t y el 2.6. El primero cuatro cilindros con turbo y el segundo cinco cilindros atmosférico. Fui a comprarme uno, y en aquel momento no entendía la opción del cinco cilindros, gastaba más, aceleraba un poco menos y corría lo mismo....me decidí por el 1.8t ´del que salí encantado. Años mas tardes tuve oportunidad de hacer bastantes kilómetros a un cinco cilindros y fué entonces cuando entendí ese motor..... mejor par a cualquier velocidad, una mejor conducción (no tan deportiva, pero con mejor respuesta y más suave), no había que usar tanto el cambio, y de mejor fiabilidad mecánica..... ahora eso sí, el tironcillo del turbo a partir de las 2.200 vueltas no tenía comparación....
-
sito 318/28
- TOPFORERO

es lo que quieras gastar y el trabajo que quieras hacer, un m42 en un m40 es muy probable que te pase las itv,s sin que se note un 25 da el cante y tienes que homologar, que te sobra la pasta pues meterle un m50 o m52 que no te sobra un m42 que no tienes pues te guardas las manos en los bolsillos y a esperar a ver si sale algún motor o algún 325 a buen precio(por aqui hay algunos bastante majos que no hace falta ni tocarlos)
esa es mi opinión y tu elección no la cambiaremos nosotros
esa es mi opinión y tu elección no la cambiaremos nosotros
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Bueno todos esperamos despues de tanto hilo que nos digas al final que te parece IS o 325i? nos tienes con la intriga.
Si no como dice mi amigo 325Rallye yo me pillo una italiana!! sera que me gusta el caracter latino?
Ya nos dices
Si no como dice mi amigo 325Rallye yo me pillo una italiana!! sera que me gusta el caracter latino?
Ya nos dices
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
palmero
- FORERO

4 o 6 cilindros esa es la cuestion jaja, yo aparte del 25 tengo un clio sport 182;
Son dos coches muy diferentes pero solo hablando de motor con la ravia del clio lo flipo y con el sonido y el andar del 25 con grupo corto estoy enamorado.
Con esto quiero decir que un cuatro cilindros y un seis son muy diferentes y ya te das cuenta por los comentarios, decir que me sorprende un poco el consumo del is, mi clio es un autentico mecherito 7,9 8,1 por deposito inclullendo un par de mangas
La fotito igual sobraba pero fue hace poco en Portugal circuito vasco sameiro 190 en 4 en la recta, lo pase en grande
saludos!!

Son dos coches muy diferentes pero solo hablando de motor con la ravia del clio lo flipo y con el sonido y el andar del 25 con grupo corto estoy enamorado.
Con esto quiero decir que un cuatro cilindros y un seis son muy diferentes y ya te das cuenta por los comentarios, decir que me sorprende un poco el consumo del is, mi clio es un autentico mecherito 7,9 8,1 por deposito inclullendo un par de mangas
La fotito igual sobraba pero fue hace poco en Portugal circuito vasco sameiro 190 en 4 en la recta, lo pase en grande

-
325rally
- MODERADOR

Nunca sobran las fotos de nuestros queridos cacharrospalmero escribió:4 o 6 cilindros esa es la cuestion jaja, yo aparte del 25 tengo un clio sport 182;
La fotito igual sobraba pero fue hace poco en Portugal circuito vasco sameiro 190 en 4 en la recta, lo pase en grandesaludos!!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts