se puede cerrar,
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

se puede cerrar,
hola buenas,pues eso el otro dia mi 318i m40 se paró de repente y ya no arranca,fui a lavarle y al volver y rodar por el pueblo unos 10 kms a velocidad normal o incluso mas reducida,justo al pasar un baden(los paso muy despacio ya que le tengo bajado)de repente se paró,hice varios intentos de arrancarle y arrancaba y al segundo se paraba,hasta que hoy al ir a probar de nuevo ya solo gira el motor de arranque,y no llega a arrancar,como si no le llegase gasolina,mirare la bomba aver si funciona porque no se me viene ahora otra cosa que pueda ser,ya que el filtro de gasolina le cambie hace menos de 2 meses, justo ahora que ya no me daba casi ningun fallo xD. gracias por vuestro tiempo
Última edición por e-30 al cuadrado el Mié 24 Abr, 2013 14:35, editado 2 veces en total.
-
luisja
- SUPERFORERO

Re: se paró y no arranca
si venias de lavarlo mira haber cables de bujia, distribuidor....
de todos modos escucha si funciona la bomba.
un saludo
de todos modos escucha si funciona la bomba.
un saludo
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

aunque nunca he limpiado el motor,mañana aver si no llego muy tarde del curro y miro eso,y os cuento
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

la bomba no hace ningun ruido,al hacer puente con f11 y f27 ,¿ podria ser que haya petado el relé? , o ¿ es que la bomba a muerto? tengo otra bomba pero antes de hacer nada quisiera saber cual es el relé en concreto para mirarlo.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

mete corriente directa a la bomba a ver si zumba. Mi 323i pre tiene la bomba en el suelo del coche por debajo, detrás de la puerta del conductor, no se si será tu caso... Puede que tengas los capuchones que cubren los terminales en mal estado, se haya ido mojando y saliendo oxido y ahora no haga buen contacto o masa...
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

la bomba esta debajo del asiento trasero,como le meto corriente directa a la bomba??
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Ya lo has hecho al puentear los fusibles 11 y 27, estando el puente puesto da un golpecito al cuerpo bomba, suelen ponerse a trabajar y es señal de cambio bomba por desgaste escobillas.e-30 al cuadrado escribió:la bomba esta debajo del asiento trasero,como le meto corriente directa a la bomba??
Corre cartero que es de un etreintero 
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

joxepo hoy , he vuelto hacerle el puente igual que la otra vez sin el contacto puesto,ahora si se la escucha funcionar, he arrancado a la primera y sonaba como si se ahogase y se a parado,he vuelto hacer puente y ya ni arranca,dentro de una hora ire a montarle la bomba del otro que tengo en despiece,y aver si se soluciona. gracias
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

pues me toca comprar una bomba de gasolina,porque la que tengo del donante con mismo motor es distinta
la que esta rota va sumergida en el deposito y es igual a la que sale en el post de L.A. y la del donante va externa al deposito,
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

alguien me puede decir donde esta el relé de gasolina ?en un m40b18
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Debajo de la tapa plástica negra del cortafuegos, lleva un cable verde/violeta para que lo identifiques.e-30 al cuadrado escribió:alguien me puede decir donde esta el relé de gasolina ?en un m40b18
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

gracias joxepo mañana lo mirare aver, porque ¿podria ser el fallo del relé y que la bomba este bien?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Si puenteando los fusibles antes descritos no va la bomba el relé poco tiene que ver.e-30 al cuadrado escribió:gracias joxepo mañana lo mirare aver, porque ¿podria ser el fallo del relé y que la bomba este bien?
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

pues con la bomba cambiada,sigue igual arranca y se para aunque le acelere,se para, el rele esta bien , ya no se que mas mirar me tiene loco
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

ahora el coche arranca pero no tarda ni dos segundos en pararse,justo cuando se para el motor suena un clack! a la altura de la valvula de ralenti,digo a la altura porque nose si es de la valvula ese ruido,y nose si ese ruido es normal o tiene algo que ver con el problema