swap no arranca
-
sito 318/28
- TOPFORERO

swap no arranca
hola chicos tengo un problema de tantos pero este me preocupa, he cambiado de m40 a m42 y no me arranca, explico:
el coche tiene las bobinas bien puestas tiene chispa pero cuando doy al contacto se enciende el electro y ademas tengo bastante presion en la rampa de inyeccion por que quito el manguito de entrada y sale gasolina a chorro (coche con bateria desconectada), el coche quiere arrancar aveces pero no termina de acerlo mi pregunta es:
¿el regulador puede que este jodido?
¿aparte de cortar el cable numero 20 de la piña que mas hay que hacer en la parte electrica?
el coche tiene las bobinas bien puestas tiene chispa pero cuando doy al contacto se enciende el electro y ademas tengo bastante presion en la rampa de inyeccion por que quito el manguito de entrada y sale gasolina a chorro (coche con bateria desconectada), el coche quiere arrancar aveces pero no termina de acerlo mi pregunta es:
¿el regulador puede que este jodido?
¿aparte de cortar el cable numero 20 de la piña que mas hay que hacer en la parte electrica?
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: swap no arranca
No habrás invertido la llegada con el retorno de gasolina ?
Corre cartero que es de un etreintero 
-
sito 318/28
- TOPFORERO

jose los e puesto de las dos maneras pero de las dos,el manguito coje mucha presion
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
En rampa 3 kg. mas de ahí se ahoga, como salen las bujías después de intentar arrancar ?
Corre cartero que es de un etreintero 
- HAVANA1234
- MASTERFORERO

Hola sito, no se sí ya lo as logrado, si es que no, yo miraría los sensores de árbol de levas y cigüeñal, creo recordar que montarías otro volante motor, habría que mirar que tenga todos los tetones que excitan el captador de cigüeñal, aunque no estoy seguro de que pueda ser causa de ello. Si para el lunes cuando vuelva no hay éxito, te vas al taller y te dejo lo que necesites, cauda, ECM, etc. Un saludo. Albys
PD: la caja de cambios contiene ATF, si quieres se lo puedes dejar que tiene pocos km, sólo mirar nivel.
PD: la caja de cambios contiene ATF, si quieres se lo puedes dejar que tiene pocos km, sólo mirar nivel.

-
sito 318/28
- TOPFORERO

gracias chicos a ha arrancado el problema era el manguito del retorno que se habia doblado en la parte mas baja y se subia de presion, tambien e puesto las bobinas que tenia el 1 y el 4 cambiado y cuando di con lo del manguito llaba pero ya esta apañao
un saludo y gracias
un saludo y gracias
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
sito 318/28
- TOPFORERO

oye chicos una pregunta pasa algo si voy con el coche sin deflector es que la caja de is es mas larga y la transimion entra a ras de la salida de la caja y mi tio me ha dicho que lo ponga que sino puedo romper el grupo o la caja de cambios
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
sito 318/28
- TOPFORERO

ya he dado con la explicacion de flector y ya se como cambiarlo para que me entre uno ya hablare con havanna sobre este tema un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder: