Viscoso tema electrico y distribución
-
olibasis87
- SUPERFORERO

Viscoso tema electrico y distribución
Hola a todos, el 318is se calienta a ralenti pq el viscoso no actua, pero ademas la bateria se descargar sola y todo vino a raiz de hacerle distribucion, puede tener algo que ver el tema electrico con el viscoso? Gracias
318is mtech2
-
olibasis87
- SUPERFORERO

-
olibasis87
- SUPERFORERO

Re: Viscoso tema electrico y distribución
Hola, hoy he insertado el botecito de silicona cn la jeringuilla en el viscoso, lo volví a montar y nada, la verdad que entró muy fluido y sin problemas, puede ser que le tenga que insertar otro bote?
y puede ser que una fallo eléctrico o de la batería provocarán un mal funcionamiento?
Agradecería respuesta, Gracias
y puede ser que una fallo eléctrico o de la batería provocarán un mal funcionamiento?
318is mtech2
- nando power
- TOPFORERO

De nada hombre,sigue investigando y consulta tus dudas.olibasis87 escribió:Hola, hoy he insertado el botecito de silicona cn la jeringuilla en el viscoso, lo volví a montar y nada, la verdad que entró muy fluido y sin problemas, puede ser que le tenga que insertar otro bote?
¿Pusiste el tubito entero? Solo hay que poner 4 o 5 ml no lo recuerdo,pero me sobro mas de medio tubito cuando rellene el mio y perfecto.
El viscoso actua mediante el aceite/silicona,que al recibir el calentorcito del radiador hace que gire solidario con la bomba del agua,no interfiere en su funcionamiento nada electrico.

m10b18 carburito del 84
-
Miguel320
- SUPERFORERO

Sin conocer cómo es el motor del 18is a mi me suena a correa auxiliar floja ya que debería ser la que mueve tanto alternador como bomba de agua y por tanto ventilador.
Pon un voltímetro en bornes de la batería y mira a ver qué voltaje da el alternador con el coche en marcha. Por lo menos tienes que tener 13v como mínimo.
Pon un voltímetro en bornes de la batería y mira a ver qué voltaje da el alternador con el coche en marcha. Por lo menos tienes que tener 13v como mínimo.
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
La bateria no sera que esta cortada??qe si ya tiene tiempo y si tiene poco acido en los vasos ,se corta.
-
325rally
- MODERADOR

+1 No tienes otra salida. Si el alternador no carga la batería y se calienta el motor al ralentí; o no te han puesto la correa auxiliar o está muy suelta. La correa hay que tensarla hasta que no te permita girarla 90º.Miguel320 escribió:Sin conocer cómo es el motor del 18is a mi me suena a correa auxiliar floja ya que debería ser la que mueve tanto alternador como bomba de agua y por tanto ventilador.
Si la correa esta bien, habrá que preguntarte si te han puesto la bomba de agua nueva, que seguro que sí, porque se hace siempre que se hace distribución. Y que compruebes el alternador, no sea que fallen las escobillas del motor.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube