Ruido al derrapar
- Dando_zapatilla
- NUEVO AMIGO

Re: Ruido al derrapar
Seguramente sea de la cruzeta que aguanta la barra de transmisión justo donde se une que lleva una goma alrederor para que absorba las brusquedades y no haga esos ruidos que decís.A mi me pasaba y le cambien el motor al coche y lo revise todo y le cambie eso y ahora ba como la seda,sin ningún ruido ni golpes ni nada.seguramente es de esoo.un saludo
-
DaniTD
- TOPFORERO

¿Podrías identificar la susodicha aquí? Me harías un gran favorDando_zapatilla escribió:Seguramente sea de la cruzeta que aguanta la barra de transmisión justo donde se une que lleva una goma alrederor para que absorba las brusquedades y no haga esos ruidos que decís.A mi me pasaba y le cambien el motor al coche y lo revise todo y le cambie eso y ahora ba como la seda,sin ningún ruido ni golpes ni nada.seguramente es de esoo.un saludo

-
325rally
- MODERADOR

Se debe referir a la cruzeta de salida de la caja de cambios al flector, pieza nº 17. Pero yo no recuerdo que lleve ninguna pieza de goma para obsorver vibraciones:

En BMW está descatalogada.
Saludos

En BMW está descatalogada.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube