Ruido al derrapar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Dando_zapatilla
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Ruido al derrapar

Mensaje por Dando_zapatilla »

Seguramente sea de la cruzeta que aguanta la barra de transmisión justo donde se une que lleva una goma alrederor para que absorba las brusquedades y no haga esos ruidos que decís.A mi me pasaba y le cambien el motor al coche y lo revise todo y le cambie eso y ahora ba como la seda,sin ningún ruido ni golpes ni nada.seguramente es de esoo.un saludo
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Dando_zapatilla escribió:Seguramente sea de la cruzeta que aguanta la barra de transmisión justo donde se une que lleva una goma alrederor para que absorba las brusquedades y no haga esos ruidos que decís.A mi me pasaba y le cambien el motor al coche y lo revise todo y le cambie eso y ahora ba como la seda,sin ningún ruido ni golpes ni nada.seguramente es de esoo.un saludo
¿Podrías identificar la susodicha aquí? Me harías un gran favor :) aunque si te refieres al flector, por lo que se ve está en buen estado

Imagen
Imagen
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Se debe referir a la cruzeta de salida de la caja de cambios al flector, pieza nº 17. Pero yo no recuerdo que lleve ninguna pieza de goma para obsorver vibraciones:

Imagen

En BMW está descatalogada.

Saludos :ok:
Responder