swap 316i m50

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Guchy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

swap 316i m50

Mensaje por Guchy »

hola acabo de adquirir un bmw 316i e30 del 90 y un siniestro de un 325i e36 y caja de m3 e30 queria hacerle el swap pero no tengo mucha idea y queria saber los incombenientes o trucos que hay que saber para hacerselo sin sustos despues
me interesa mucho el tema de homologaciones.
un saludo y gracias a todos
http://imageshack.us/photo/my-images/13 ... 11750.jpg/
Guchy
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: swap 316i m50

Mensaje por Guchy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: swap 316i m50

Mensaje por aitorE30power »

Hola buenas! Pues haver la verdad es que partir de un donante de e36 tiene sus ventajas y sus inconvenientes... El mayor inconveniente es que te hace falta un carter y chupona de aceite de un serie 5 e34 porque lleva la cuba al reves, sino el carter te pega en la cuna (si te interesa yo tengo en venta carter) por lo demas las patas del motor tienes que poner las de e36, unos tacos de e28 modelo americano y conveniente cambiar el servo por uno de golf gti o similar para que no te pegue en la admision.
El tema de homologaciones te aconsejo que antes de empezar te pases por la itv para que hables von el ingeniero asi trabajas sobre seguro. Te adelanto que a mi me pidieron como minimo caja de e36 tambien y el sistema de escape completo ( aunque tengas que modificarlo para que te entre) pero con catalizadores y todo. Todo esto te lo cuento desde mi base claro, un 320i para homologar el motor en un 316 no se si te pondran mas pegas... Pasate por mi post que creo que podras encontrar informacion que te sera util.
viewtopic.php?nomobile=1&f=27&t=48462
Un saludo :ok:
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Responder