Duda conexion Swap

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
cucopiloto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda conexion Swap

Mensaje por cucopiloto »

Estoy parado con el proyecto de mi 323i en cuanto al arranque de motor . He leído en foros para conectar el cableado de mi 323i del 84 ; con el motor del 735i del 89-90 . He unido cables y solo hace el click de la puesta en marcha y el motor no lo llega a mover . Ya no se el porqué , lo revisé una y otra vez para que no me hubiese quedado algún cable suelto o una mala conexión , y diría que todo correcto . Todo ello lo hice traduciendo los pines de la pagina http://www.e30.de/ .
Os dejo una foto de el conector de mi 323i y sus cables y colores .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Y ésta es la conexión del motor 735i e32

Imagen

Imagen

Aparte me encontré el viernes un conector posiblemente importante
no lo puedo seguir hacia donde va , se mete en un tubo que juraría se introduce en el distribuidor de encendido . (Donde iria conectado ?? )
Imagen

Imagen

Si alguien tiene hecho un swap y a conectado para que en el cuadro le marque las revoluciones y temperatura de refrigeración ??? podría decirme como ???
[-o< Si alguien me puede ayudar a arrancar el motor le estaría eternamente agradecido :alabado:
daniel325
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda conexion Swap

Mensaje por daniel325 »

temperatura como ya te comente tienes que cambiar el sensor del m30 por el del 323

es el del medio del azul y el regulador de presion de gasolina
cucopiloto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cucopiloto »

daniel325 escribió:temperatura como ya te comente tienes que cambiar el sensor del m30 por el del 323

es el del medio del azul y el regulador de presion de gasolina
=D> :alabado: Dani muchísimas gracias , de momento tenemos claro que el conector del que mas arriba del post hablabamos , queda descartado , Dani tiene también conector en su motor pero no va conectado . ésta semana que es tan corta haber si pruebo a meter corriente directa a la puesta en marcha por si acaso estuviese mal y viniese de ahí el problema de arranque motor .
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

En principio comprueba que llega + al terminal gordo del arranque y que la masa de motor a chasis esta presente.

Las rpm son el cable negro que tienes en el conector tripin en la guantera.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
cucopiloto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cucopiloto »

joxepo escribió:En principio comprueba que llega + al terminal gordo del arranque y que la masa de motor a chasis esta presente.

Las rpm son el cable negro que tienes en el conector tripin en la guantera.
OK te refieres al conector de tres , que es cable negro , verde y creo que blanco amarillo , ese cable negro que dices , donde hay que conectarlo ???

La masa del motor a chasis la tengo , y terminal gordo de arranque me puedes especificar un poco mejor :oops: , no se a que te puedes referir , y no estoy muy puesto en ello .
Gracias de antemano por la INFO .
=D> :ok:
Responder