cables inconexos de serie?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Fresh
SUPERFORERO
SUPERFORERO

cables inconexos de serie?

Mensaje por Fresh »

Hola chicos,

me toca revisar los cables al e30 y he encontrado un par de conectores en la parte inferior de la puerta del conductor que no se unen con ningún otro cable y me pregunto para qué demonios están ahi?

Otra duda que tengo acerca de esa zona en concreto es que el retrovisor eléctrico antes funcionaba sólo con la puerta medio abierta, luego dejó ese hábito para pasarse a funcionar sólamente en caso de lluvia y ahora ya nunca se mueve. He revisado los cables y los pines de la alcachofa de la puerta al marco, pero siguen sin funcionar. Alguna sugerencia?

Imagen

Imagen

posible equipamiento no contratado? cierre doble de seguridad? Alguien tiene una idea?

gracias y un saludo!
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: cables inconexos de serie?

Mensaje por face »

El de la segunda foto parece el conector de los elevalunas electricos.Es el mismo en las 2 fotos?
El redondo
Última edición por face el Jue 21 Mar, 2013 22:30, editado 1 vez en total.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Mira la continuidad en las cables de la alcachofa, de fuera alcachofa a dentro.Y el drl espejo fallará ,y si no falla pruebalo en el otro lado.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Elevalunas y calefacción de cerradura, el tema pines de conector puerta seguro que no tienen oxido ??
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Fresh
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Fresh »

gracias por vuestros consejos, seguiré comprobando...
Responder