Creo que lo unico que no tengo claro es donde va el conector amarillo, pero tiene que estar cerca del reloj.
Gracias

rafaelmalaga escribió:Hola......
Yo tengo la misma pregunta.......y en mi caso concreto,,,,,no tengo el conector amarillo que va al cuadro. (Malo)
Lo quite del donante yo, y no tenia cable y conector amarillo que fuera al cuadro. Ahora hago foto y la pongo, pero adelanto, que tengo lo siguiente.
-Conector verde que va obc 1. ()
-Sonda de temperatura que va al motor. ()
-Altavoz, debajo del volante,( gong). ()
-Tambien quite , lo que creo que es un sensor, que iba a la guantera. (Eso no)
Del obc 2, sí he encontrado información en el foro, pero del 1, no he visto.
Mi consulta , en mi caso, es :
Desde dónde le meto corriente al obc 1.? desde el cuadro con el conector amarillo
Tengo que poner algun fusible en la instalacion ? NO
Alguíen sabe, qué función tiene el obc 1, con el conector amarillo en el cuadro?. Hora y fecha, temperatura ext. aviso pitido horas, aviso helada. SIN conector no sirve de nada.
Como siempre muchas gracias. (De nada)
saludos

Hola "Pmobel" mas escueto y grafico imposiblePmobel escribió:rafaelmalaga escribió:Hola......
Yo tengo la misma pregunta.......y en mi caso concreto,,,,,no tengo el conector amarillo que va al cuadro. (Malo)
Lo quite del donante yo, y no tenia cable y conector amarillo que fuera al cuadro. Ahora hago foto y la pongo, pero adelanto, que tengo lo siguiente.
-Conector verde que va obc 1. ()
-Sonda de temperatura que va al motor. ()
-Altavoz, debajo del volante,( gong). ()
-Tambien quite , lo que creo que es un sensor, que iba a la guantera. (Eso no)
Del obc 2, sí he encontrado información en el foro, pero del 1, no he visto.
Mi consulta , en mi caso, es :
Desde dónde le meto corriente al obc 1.? desde el cuadro con el conector amarillo
Tengo que poner algun fusible en la instalacion ? NO
Alguíen sabe, qué función tiene el obc 1, con el conector amarillo en el cuadro?. Hora y fecha, temperatura ext. aviso pitido horas, aviso helada. SIN conector no sirve de nada.
Como siempre muchas gracias. (De nada)
saludos

Cuando dices cuadro te refieres al de km, cuantarrevoluciones etc?rafaelmalaga escribió:Muchas gracias TML, voy a estudiarmelo.
Carlos , el conector amarillo va a la parte posterior del Cuadro. Tienes que desmontar el cuadro, y ya veras donde va encajado.
Cualquier otra cosa. pregunta.
Gracias otra vez a todos.