El tema es que le jode las chapas que lleva la maza para que flexe al apretar el embrague.
El primero iba el coche bien, le puso la linea y llegando al taller de un amigo le dio en vacío un par de veces, para que viera como sonaba, no me acuerdo si llego asta el corte o no, el caso es que paró el coche, y al volver a arrancar no arrancaba, miró y se le había jodido el sensor de posición del volante, le puso uno nuevo, arrancó, pero al volver a parar, otra vez jodido. Ya se decidio por bajar la caja y vio que una chapa de las tres que lleva la maza se había roto y esta le jodía los sensores.
Pidío sensor y kit embrague nuevo, un luk, lo monto el fin de semana pasado y todo bien, asta el viernes, que otra vez lo corto en vacío (lo se, es un macarra!!!) y cuando fue a meter primera que no entraba, penso que se habría aflojado la maza porque vibraba al acelerar, pero hoy al bajar otra vez la caja, las mismas chapas dobladas.
Ahora os pongo fotos.
Puede ser por el volante? al estar aligerado? el corte a 7200?? cortarlo en vacío? ya no se ni que pensar.....
Eta es la maza de serie

Esta es como tiene que estar el nuevo

Y así me a quedado una de ellas

De las tres que lleva, una esta doblada bien, otra ya con marcas de ir a doblar y la que esta bien, el remache esta como un poco de lado.
Decir que no hay roce de ningún tipo de la maza con nada, gira libre, y la trasmisión y el diferencial gira todo suave y bien.
Un saludo y gracias.


