Xenon
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Re: Xenon
No por desilusionarte,pero cuando vayas a la I.T.V.,te lo tiran patas arriba. (hace falta regulacion de altura automatica,y lavafaros ).
De todas formas,si lo pones de quita y pon,no hace falta canbus.Yo lo lleve en un 325i,y no me hizo falta.
Saludos.
De todas formas,si lo pones de quita y pon,no hace falta canbus.Yo lo lleve en un 325i,y no me hizo falta.
Saludos.
- tekatokikuta
- SUPERFORERO

o tener faros de repuesto solo para pasar itv
empezar con e39 y e46 tiene can bus
empezar con e39 y e46 tiene can bus
-
Sm_CaracolE30
- TOPFORERO

no te hace falta el canbus....kbza escribió:la itv me da igual para pasarla lo quitaría lo que quiero es estar seguro de si lleva o no para pedir el correcto, seria de 6000k h1 35w
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
BMW e46 320d '00
BMW e30 318i '90
BMW e36 318ti compact '95
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93

el tenis, el futbol y el balonmano se necesita una pelota..... el rally 2
-
325rally
- MODERADOR

Llevar Xenon sin ajuste automático de altura ni lavafaros debería estar penado con carcel
Disculpad mi opinión, pero estoy ya un poco cansado de que me deslumbren coches con faros fuera de ajuste, y no te digo si son Xenon
Sinceramente es muy peligroso para el que tiene la mala suerte de cruzarse uno por el camino. Te deja fulminado y no ves nada en segundos. Y eso puede provocar que te pegues un tortazo tu solo o contra alguien.
La multa en caso de pillaros, que es fácil, es de órdago. Lo miran en todos los controles de alcoholemia y caen como moscas. Además inmovilizan el vehículo.
Yo llevo Xenon en el petrolero, de serie, y vigilo la limpieza de los faros a conciencia para evitar deslumbramientos aa los demás.
Allá cada cual con lo que haga, pero insisto, quien lo hace pone en peligro a los que circulan en dirección contraria.
Disculpad mi opinión, pero estoy ya un poco cansado de que me deslumbren coches con faros fuera de ajuste, y no te digo si son Xenon
La multa en caso de pillaros, que es fácil, es de órdago. Lo miran en todos los controles de alcoholemia y caen como moscas. Además inmovilizan el vehículo.
Yo llevo Xenon en el petrolero, de serie, y vigilo la limpieza de los faros a conciencia para evitar deslumbramientos aa los demás.
Allá cada cual con lo que haga, pero insisto, quien lo hace pone en peligro a los que circulan en dirección contraria.
Última edición por 325rally el Jue 14 Mar, 2013 17:41, editado 1 vez en total.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
325rally
- MODERADOR

Por si a alguien le sirve esta información, hay unas bombillas para nuestros coches tipo "rally" que iluminan un 30% más y no se nota 
Y si los reflectores de los faros están opacos, se pueden pulir con papel de lija, el más fino que encontreis o con pulimento para pintura suave. Y el brillo vuelve en toda su plenitud
Y si los reflectores de los faros están opacos, se pueden pulir con papel de lija, el más fino que encontreis o con pulimento para pintura suave. Y el brillo vuelve en toda su plenitud
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Moki
- NUEVO AMIGO

Yo acabo de comprar mi e30, hace cosa de 3 o 4 semanas, y llevo xenon, pero quiero cambiarlo y volver a poner luces normales. Que tengo que hacer con el transformador? no tengo demasiada idea de electonica y royos de esos, algun colega me dice que es una bobada, pero no me he metido a ello. Las bombillas h7 normales las tengo para cambiar las de xenon pero nose como se hace, algun consejillo¿?
-
325rally
- MODERADOR

Cambialas porque si no, no pasarás la ITV. Elimina transformadores. Coloca de nuevo los conectores de faros originales con las tapas y soportes de bombillas que tendrá el que te vendió el coche; si no te los ha dado ya. Si no, te va a tocar buscar faros en un desguace o en este mismo foro.Moki escribió:Yo acabo de comprar mi e30, hace cosa de 3 o 4 semanas, y llevo xenon, pero quiero cambiarlo y volver a poner luces normales. Que tengo que hacer con el transformador? no tengo demasiada idea de electonica y royos de esos, algun colega me dice que es una bobada, pero no me he metido a ello. Las bombillas h7 normales las tengo para cambiar las de xenon pero nose como se hace, algun consejillo¿?
¿Fotos?