HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Subforo para la venta de piezas, accesorios, vehiculos no E30, y/o cualquier articulo licito. ATENCION: ni, http://www.bme30.org, ni el Administrador, ni Moderadores de este foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo aquí, y son totalmente ajenos a las mismas. Sólo tratos entre particulares.
Responder
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: HILO EXCLUSIVO PARA EL INTERCAMBIO O REGALO DE PIEZAS

Mensaje por erpekeMpower »

dieguito escribió:hola...tengo un volante M1 en perfectas condiciones para cambiar por un aleron de is en negro y que sea de plastico...digo lo de plastico porque es el que llevo y el que me gusta...
tambien lo venderia por 50€ + portes pero como esto no es un post de venta de piezas y quiero cumplir las normas...
si ai alguien que tenga el aleron y le interese el cambio que me lo diga por privado para no manchar el post...
salu2
yo tengo uno pero no se si es el que te intresa te dejo la foto
Imagen
esta en perfectas condiciones pintado de negro mate lo que es como de goma dura dura se puede pintar sin problemas
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
dieguito
FORERO
FORERO

Mensaje por dieguito »

El mio es de plastico y al anterior dueño se lo intentaron quitar y tiene como una muesca de aver intentado sacarlo aciendo palanca con un destornillador o algo...y claro...unos me dicen que con calor se puede volver a poner en su sitio...pero haria falta pintarlo y...mal...por eso estoy buscando uno que este bien...pero de plastico plastico...
e30 318is post 91 "mi pequeñito"
Imagen

"la linea recta solo es el camino mas corto entre dos curvas" Etreintero
-----------------------
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Busco muelles traseros , llevo unos que bajan 4cm y querria subirlo a 2cm , creo que los mtech son así.Si alguien tiene algo los cambio por algo que necesite el otro. ME URGE MUCHO.(Gracias)
ury23
FORERO
FORERO

Mensaje por ury23 »

Busco puerta trasera lado conductor POST, si sabeis de algo por favor decidmelo!

gracias!!
tarugo_320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tarugo_320i »

ury 23 yo tengo puertas traseras de pre nose si te vale pero si te sirven dime algo
ury23
FORERO
FORERO

Mensaje por ury23 »

tarugo_320i escribió:ury 23 yo tengo puertas traseras de pre nose si te vale pero si te sirven dime algo
Alfinal he llegado a un acuerdo con el taller y pondremos puerta nueva! Aun asi, gracias por el ofrecimiento igualmente ;)
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

luigi_82 escribió:tengo un codie para obc 4.4 de 320 i post con o sin catalizar.lo cambiaria por un 4.1 para is,saludos.
sigo buscando,si alguien tiene uno para vender pues tambien lo compraria,o cambiaria por algo k busque,saludos.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Sigo buscando unos muelles traseros (unos m tech o de is) para subir el mio que lo llevo bajado 4cm. Y asi subirlo a 2 o incluso subirlo 1cm y que me quedara a 3.Tengo elevalunas electrico ,etc....
Caronte
FORERO
FORERO

Mensaje por Caronte »

Hola amigos,
Tengo un interior completo de pico de gallo y lo cambiaría por uno en negro, el estado de los asientos delanteros me dan igual mientras estén.
Aki van unas fotillos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.
Saludos.
hipolito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por hipolito »

Ola llo tengo en negro con tela gris si te interesa
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Tengo unas Oz King replica alpina en 7X15 y ET12, estan para restaurar tanto de pintura como por golpecitos, vienen alzadas con neumaticos 195 50 r15 para quemar. Pondre fotos proximamente.

Me interesaria cambiarlas por llantas bbs o similar con el et adecuado para ix en 15". en principio solo cambio.
ImagenImagenImagen
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

ragnotti escribió:Tengo unas Oz King replica alpina en 7X15 y ET12, estan para restaurar tanto de pintura como por golpecitos, vienen alzadas con neumaticos 195 50 r15 para quemar. Pondre fotos proximamente.

Me interesaria cambiarlas por llantas bbs o similar con el et adecuado para ix en 15". en principio solo cambio.
Añado fotos. Los neumaticos aun tienen dibujo pero estan un poco duros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
orogui
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por orogui »

ragnotti escribió:
ragnotti escribió:Tengo unas Oz King replica alpina en 7X15 y ET12, estan para restaurar tanto de pintura como por golpecitos, vienen alzadas con neumaticos 195 50 r15 para quemar. Pondre fotos proximamente.

Te interesan unas BBS del Golf 3 GTD 7x15" et35.

Un saludo!
Bmw E30 325i Cabrio 1993 Kit MII
Bmw E30 324td Touring 1990
Bmw E46 330d Berlina 2000
Kawasaki ninja 636 Zx6r 2003
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

orogui escribió:
ragnotti escribió:

[/quote
Te interesan unas BBS del Golf 3 GTD 7x15" et35.

Un saludo!
Pon foto para saber el modelo.
ImagenImagenImagen
K_v70_R
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por K_v70_R »

Hola chicos.
He echo la conversion a cinco tornillos y todavia no se que suspension ponerle.
Hasta que la compre me haria falta una suspension delantera de e 36.me da igual el estado.es solo para poder sacarle el coche a mi amigo del garaje.
Si hay alguien que tenga unas en muy mal estado y que las quiera tirar,que me diga porfa!
Responder