A verchicos tengo un 325 post y tenia la intencion de ponerle los colectores de escape en Inoxidable queria saber si alguno lo tiene montado y que le paso con los AMIGOS de la ITV.
El mio estaba catalizado pero abri el catalizador y el intermedio le puso un tubo directo lo volvi a cerrar y lo pinte para que no molesten por ese tema pero la duda es sobre los colectores a ver si me ponen pegas y me hacen modificar todo nuevamente
Gracias
Luis
Dudas Escape e ITV
-
donvito_0
- NUEVO AMIGO

-
Agueda
- SUPERFORERO

Re: Dudas Escape e ITV
Yo acabo de homologar el swap a m50 y llevo colectores en inox, y en principio el ingeniero no ha dicho nada de que haga falta homologarlos,pero me da que eso sera dependiendo de la zona y quien te toque en la itv...donvito_0 escribió:A verchicos tengo un 325 post y tenia la intencion de ponerle los colectores de escape en Inoxidable queria saber si alguno lo tiene montado y que le paso con los AMIGOS de la ITV.
El mio estaba catalizado pero abri el catalizador y el intermedio le puso un tubo directo lo volvi a cerrar y lo pinte para que no molesten por ese tema pero la duda es sobre los colectores a ver si me ponen pegas y me hacen modificar todo nuevamente
Gracias
Luis
si es que no se aclaran ni ellos...
suerte!
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us