Monte en mi coche un silencioso "gordo" y solo me viene una cinta para agarrarlo, pero de serie mi IS traia 2, y con el escape nuevo, por el diseño/posicion solo se puede colocar 1, la ultima...
Pero viendo esta foto de un pre veo que solo esta agarrado con una, como lo ha hecho?? los pre solo llevan 1 enganche?
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
alf escribió:Obviamente la doble cina es una mejora de los post
En el chasis post hubiese sido demasiado confiar todo el peso del escape a una sola brida amarrada a un chasis más plástico, hay que repartir mejor los pesos que el plástico no aguanta tanto como el hierro.
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
En el chasis post hubiese sido demasiado confiar todo el peso del escape a una sola brida amarrada a un chasis más plástico, hay que repartir mejor los pesos que el plástico no aguanta tanto como el hierro.
El mío es un pre del 87 y lleva dos abrazaderas.
No sé si ya lo empezarían a montar al ser un "entre pre y post".
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.