Duda sobre radiador
-
anton_88
- SUPERFORERO

Duda sobre radiador
Hola a todos, tengo una duda para mi swap. He hecho un swap de s54 en mi e30, y en un primer momento y como algo provisional puse el radiador de un 318i e46 y el otro dia fui a encender el coche y como aun no me fio de nada abro el capo y el radiador tenia una raja en el plastico...Entonces pense en poner otro de segunda mano, pero lo he pensado mejor y voy a invertir algo mas de dinero en la refrigeracion del coche, por lo que le voy a poner un radiador de aluminio completo de la marca mishimoto de 3 hileras y asi mejorar la refrigeracion del motor. Mi pregunta es la siguiente: Para poner el radiador del e46 tube que modificarlo un poco, sabeis si el del z3M o el del e36M3 encajan mejor en nuestro chasis? En cuanto a las tuberias no habria problema ya que ya que estamos las pondria de silicona!
Muchas gracias a todos de antemano.
Muchas gracias a todos de antemano.
-
Tolo
- TOPFORERO

Re: Duda sobre radiador
Ya que estas liado yo no me entretendria a modificar el radiador, coge el radiador que hayas elegido (el mishimoto) plantalo en el coche y modifica los doportes drl propio coche. Pletina y taladro y haras un buen trabajo. Eso si, tendras que desmontar el frontal para ajustarlo bien
El dia que yo acabe mi motor tambien pondre un radiador de esos
Un saludo
El dia que yo acabe mi motor tambien pondre un radiador de esos
Un saludo
-
anton_88
- SUPERFORERO

Muchas gracias Tolo. De todas formas, que radiador se suele ultilizas en swaps de motor M?
-
Tolo
- TOPFORERO

que tal este? para carroceria E30 y swap a M3 e36anton_88 escribió:Muchas gracias Tolo. De todas formas, que radiador se suele ultilizas en swaps de motor M?
http://www.mishimoto.com/bmw-e36-alumin ... 92-99.html
un saludo
-
etreintero
- TOPFORERO

De espacio creo que iras igual que los que llevamos swap a m50/52.... y llevamos bastantes el radiador de un e30 324
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
anton_88
- SUPERFORERO

Tolo escribió:que tal este? para carroceria E30 y swap a M3 e36anton_88 escribió:Muchas gracias Tolo. De todas formas, que radiador se suele ultilizas en swaps de motor M?
http://www.mishimoto.com/bmw-e36-alumin ... 92-99.html
un saludo
Muchas gracias!!ese pillare entonces, no me habia fijado en la foto que sale montado en un e30.
Lo del 324 lo mire tambien, pero creo que ya que estoy voy a aprovechar y meter uno de aluminio entero ya que en verano en Mallorca hace bastante calor..
Otra pregunta mas, tambien tenia pensado cambiar el ventilador puesto que no llevo viscoso pq no cabe y habia pensado en un spal con las palas metalicas. Alguien los ha probado o me recomienda alguna otra cosa?
un saludo y muchas gracias x todo!