Una de radios...
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Una de radios...
He estado echando un ojo y no he visto nada que me guste para Titrés.
Quiero una radio con "look" antiguo para que no desentone con el coche, pero a poder ser con usb(cd me es igual pero usb estaría muy bien). A poder ser el usb por detrás, para sacarlo por abajo a la consola que voy a hacer para los relojes...
Sabéis de algún modelo que cumpla los requisitos?
He visto en ebay esta, es bastante sosona, sin ser llamativamente moderna como las alpine, el pero es que tiene el usb frontal...
http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-ENTR ... 5652fb5b00
Saludos!
Quiero una radio con "look" antiguo para que no desentone con el coche, pero a poder ser con usb(cd me es igual pero usb estaría muy bien). A poder ser el usb por detrás, para sacarlo por abajo a la consola que voy a hacer para los relojes...
Sabéis de algún modelo que cumpla los requisitos?
He visto en ebay esta, es bastante sosona, sin ser llamativamente moderna como las alpine, el pero es que tiene el usb frontal...
http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-ENTR ... 5652fb5b00
Saludos!
-
luisja
- SUPERFORERO

Re: Una de radios...
hola.
mirate estas, esta marca hace muchas de las radios de serie que traen los coches.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=blau ... m270.l1313
personalmente pillaba una alpine sencillita y un usb de los que apenas abultan el conector(sandisk cruzer fit), es lo que he hecho yo para mi futuro e30
un saludo
mirate estas, esta marca hace muchas de las radios de serie que traen los coches.
personalmente pillaba una alpine sencillita y un usb de los que apenas abultan el conector(sandisk cruzer fit), es lo que he hecho yo para mi futuro e30
un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Es que eso lo veo con aires muy modernos, jejeje.luisja escribió:hola.
personalmente pillaba una alpine sencillita y un usb de los que apenas abultan el conector(sandisk cruzer fit), es lo que he hecho yo para mi futuro e30![]()
un saludo
Me acaba de ofrecer un amiguete un radiocassette que tiene por casa desde hace años... Y de momento instalaré ese, a la espera de que encuentre algo de lo que busco... Asi todo seguiré escuchando todo tipo de opiniones!
-
ytu
- TOPFORERO

Apaga la música y escucha el corazón de titrés, no tiene que sonar nada mal 
Como solución provisional puedes meter una cinta de esas que van con cable y enchufar ahí el mp3 o el movil, hasta que encuantres la radio que te cuadre
Como solución provisional puedes meter una cinta de esas que van con cable y enchufar ahí el mp3 o el movil, hasta que encuantres la radio que te cuadre
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Jajaja lo se... Se me cae la baba cada vez que lo arranco y eso que tengo que reglar los taques...ytu escribió:Apaga la música y escucha el corazón de titrés, no tiene que sonar nada mal
La mitica cinta con el cable la tengo por casa de cuando compre elcordoba que venia con cassette asi que para ir tirando me vale...
-
perezspa
- TOPFORERO

y a las radios originales no se les puede sacar una entrada usb?
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Era la siguiente pregunta que iba a hacer...algún manitas estoy seguro de que lo ha hecho...perezspa escribió:y a las radios originales no se les puede sacar una entrada usb?
-
etreintais
- TOPFORERO

usb creo que no.323_i escribió:Era la siguiente pregunta que iba a hacer...algún manitas estoy seguro de que lo ha hecho...perezspa escribió:y a las radios originales no se les puede sacar una entrada usb?
lo que si le puedes poner una entrada minijack para conectar el movil, mp3...
un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Eso también me valdría... Pero no tengo ni idea del tema... Supongo que en alguna tienda especializada sepan como hacerlo...etreintais escribió:usb creo que no.323_i escribió:Era la siguiente pregunta que iba a hacer...algún manitas estoy seguro de que lo ha hecho...perezspa escribió:y a las radios originales no se les puede sacar una entrada usb?
lo que si le puedes poner una entrada minijack para conectar el movil, mp3...
un saludo
-
etreintais
- TOPFORERO

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

No parece muy complicado, investigaré un poco con la radio que me van a dar...
Gracias!
Gracias!
-
etreintais
- TOPFORERO

ya nos comentarás a ver que sale...323_i escribió:No parece muy complicado, investigaré un poco con la radio que me van a dar...
Gracias!
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Existen interfaces, para poder conectar reproductores de Mp3, iPhod y cosas de esstas, a las radios que tienen conector para controlar cargadores de CD.
318i Coupe M10B18 10/83
-
etreintero
- TOPFORERO

yo le e puesto una vieta del norauto, es toda negra, muy discreta a mi gusto, con la pantalla de color gris, y las teclas en rojito, tiene para SD, CD, USB y bluetooth para el movil.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Me puedes pasar el link o una fotillo?etreintero escribió:yo le e puesto una vieta del norauto, es toda negra, muy discreta a mi gusto, con la pantalla de color gris, y las teclas en rojito, tiene para SD, CD, USB y bluetooth para el movil.