averia retrovisores electricos
-
Carlos.e30
- NUEVO AMIGO

averia retrovisores electricos
hola, no se si ya hay un post de esto por que no me manejo muy bien por aqui , si lo hay perdon de antemano y gracias por las posibles soluciones, el caso es que no me funcionan los retrovisores electricos del e30 y no se por donde empezar a buscar a ver si alguien me puede orientar ,gracias y saludos
-
face
- TOPFORERO

Re: averia retrovisores elestricos
Si tienes el manual(libro de instrucciones) mira caja de fusibles . Ahora no se cual es pero miralos por encima y si ves uno con el cobre partido pues puede ser ese.
- pacorascon
- MASTERFORERO

Mira el fusible nº 19, y si esta mal, ya sabes lo que tienes, poner uno nuevo, del mismo amperaje, 7,5 A.; y si esta bien, mira el rele K7 porque puede venirte el fallo de ahi tambien.Carlos.e30 escribió:hola, no se si ya hay un post de esto por que no me manejo muy bien por aqui , si lo hay perdon de antemano y gracias por las posibles soluciones, el caso es que no me funcionan los retrovisores electricos del e30 y no se por donde empezar a buscar a ver si alguien me puede orientar ,gracias y saludos
SUERTE
-
Carlos.e30
- NUEVO AMIGO

Muchas gracias por vuestra ayuda, era el rele , ya van como la seda 
- pacorascon
- MASTERFORERO

EnhorabuenaCarlos.e30 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, era el rele , ya van como la seda