esos plasticos mucha jente los suele quitar porque piensa que no vale para nada y molestan.
ami en un e46 me paso lo mismo y era porque estaba un poco despegado y entraba el agua pero a chorros
esos plasticos a medida no los venden en ninguna marca,lo que si que venden son rollos de plastico duro que por una cara viene para pegar,pero lo tienes que cortar a medida haciendo la forma y agujeros de la puerta.
munguia is escribió:esos plasticos mucha jente los suele quitar porque piensa que no vale para nada y molestan.
ami en un e46 me paso lo mismo y era porque estaba un poco despegado y entraba el agua pero a chorros
esos plasticos a medida no los venden en ninguna marca,lo que si que venden son rollos de plastico duro que por una cara viene para pegar,pero lo tienes que cortar a medida haciendo la forma y agujeros de la puerta.
Vaya liada...intentaré poner de alguna forma mejor la cinta de doble cara y provisional pa siempre...
el problema no son los plasticos, asi lograras que no entre agua en el habitaculo, pero te entrara en la puerta, que aun es peor...en nada la parte baja estara corroida. como bien dice pmobel, hay que evitar que entre en la puerta.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... ... y del Original`s Team
Esos plasticos a simple vista a nadie le interesan pero son muy importantes, mantienen fuera el polvo y protegen el sistema de vidrios y otras cosas
lo que hize fue limpiar con cuidado el interior de las puertas con agua y jabon, removiendo toda la suciedad acumulada por años, luego comprar un plastico grueso (tambien hay trasparente)y cortarlo dandole forma de la puerta y redondeando las esquinas y cubriendo todo, luego pegarlo con un pegante para plasticos y cauchos y con eso queda totalmente cubierta la puerta y muy hermetica a la entrada de agua, intenta cubrir hasta el hueco de la foto en la esquina superior derecha