Más que quedada, un alto en el trabajo de la mañana para sacar unas fotos a los hierros e intercambiar impresiones (ni tiempo hubo para uno de esos deliciosos cafés de la Cafetería de Ciencias , queda para otro día).
En este caso los partícipes éramos esfenodon y yo. Espero que os gusten las fotos, cortesía de esfenodon y su magnífica tira-afotos a ver si para la segunda se anima alguien más, en verdad el campus de la Universidad de Vigo es un sitio muy bonito para una concentración viguesa.
El próximo día lo podemos redondear bajando a comer al restaurante Garbo. Buen menú del día a precio adecuado para los que vivimos en la Uni, un parking privado para que los e30 estén a salvo (y los dueños tranquilos...) y una atención al cliente que roza la perfección!!
Lo único mierdas es la carretera, 2 kilómetros de agujeros
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
mira de quien era ese is con techo me encanta ese coche lo tenia visto por vigo pero pocas veces
para la siguiente avisar con tiempo que aqui hay muchos e30s y estaria bien una quedada viguesa, yo se de unos cuantos e30s mas