Problema eléctrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton93
FORERO
FORERO

Problema eléctrico

Mensaje por anton93 »

Tengo un problema con mi 325i, lo he restaurado y todo muy bien, pero me ha surgido un problema eléctrico, resulta que al activar el contacto, se calienta el cable del sensor del aceite, y se quema, y al encender el coche cuesta abajo no se calienta. Que pasa? Que no enciende el coche con la llave, y comprobamos y vimos que la bomba de gasolina no recibía corriente, no sé si es un cristo que hay montado con el cableado o que, pero no encuentro solución, alguna ayuda por favor?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema eléctrico

Mensaje por 325rally »

Yo creo que has de desmontar el sensor de nivel de aceite, limpiarlo bien y con un tester verificar si interriormente hay algún cable pelado y suelto. Pero antes haz otra cosa, mira el conector del sensor de nivel o el propio cable que en algún punto esté pelado y toque en elguna zona de la carrocería.; y al estar horizontal el cable haga cortocircuito en algún punto.

Si se quema es que hay corto en algún sitio seguro. Lo raro es que no salte ningún fusible. Ojo que no te queme la placa del cuentakilómetros.
anton93
FORERO
FORERO

Re: Problema eléctrico

Mensaje por anton93 »

Es que claro, es la única explicación, no creo que se estropeara la centralita porque el resto de cosas van bien, y incluso si desconectas el cable del sensor, el coche enciende perfectamente, o encendía claro, hasta que falló la bomba de gasolina porque no recibe corriente. Lo primero haré eso, comprobar el cable y el sensor que no tenga nada pelado ni haga corto.
Responder