problemas con el agua..
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

problemas con el agua..
Hola buenas!
El otro dia me di cuenta de que me avia entrado agua al habitaculo. ya he encontrado de donde venia el problema y aora ya que e quitado asientos y demas queria kitarle el suelo.
Nse muy bien por donde tirar, y si es necesario kitar las tapas del freno de mano y de la palanca de cambios. me vendria bien una ayudita.
gracias y saludos!!
El otro dia me di cuenta de que me avia entrado agua al habitaculo. ya he encontrado de donde venia el problema y aora ya que e quitado asientos y demas queria kitarle el suelo.
Nse muy bien por donde tirar, y si es necesario kitar las tapas del freno de mano y de la palanca de cambios. me vendria bien una ayudita.
gracias y saludos!!
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

Re: problemas con el agua..
Aupa por donde te entra agua?
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

Aupa.
me entra por detras de los pedales y por alao de la guantera.me gustaria poder enseñar alguna foto pero no tengo ni idea de como se suben.
me an comentado que puede ser del radiador de la caledaccion o de algun desague de alante que se me obstruya y me vaya el agua al habitaculo.
gracias.
me entra por detras de los pedales y por alao de la guantera.me gustaria poder enseñar alguna foto pero no tengo ni idea de como se suben.
me an comentado que puede ser del radiador de la caledaccion o de algun desague de alante que se me obstruya y me vaya el agua al habitaculo.
gracias.
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

pues ami me entra a la zona de la alfombrilla del conductor cuando llueve o lo lavo y no te tengo ni idea por donde entra limpie el desague del motor la llamada trompa de elefante es mas la quite para que no se atasque pero sigue entrando que sinvivir ja ja
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

La verdad q con estos dias..llevo cn el coche tres semanas en el garage cuando es mi coche del dia a dia. pues segire inveztigando aver de donde puede ser. si consigo solucionarlo ya te digo y viceversa.
saludos
saludos
-
Ispower
- NUEVO AMIGO

Buenas yo tambien tengo el mismo problemilla, tengo un is le estoy restaurando entero y ya le tengo casi casi acabado y la semana pasada le saque y llovia bastante y le deje un rato en la calle y vi que me habia entrado agua por la misma zona que comentas, he visto que estaba mojado por los pies donde el conductor y el acompañante...
-
perikooo
- SUPERFORERO

Mira a ver no sea que te pase como a mi, que tenia un agujero en el paso de rueda. Hay fotos aqui:
viewtopic.php?f=3&t=57815
viewtopic.php?f=3&t=57815
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

Buenas periko. podrias detallarme un poco mas dnd te salio el oxido q no lo aprecio muy bien en la foto.
Por otra parte, acabo de subir del taller que tengo alao de casa q llevaba un par de dias mirando aver de donde me podia entrar agua, y bien, empezao a desmontar por la parte del motor asta que e llegada a la "tronpa de elefante" y me encontrao con que la tenia obstruida la cual creo que es por dnd no dejaba desaogar y me tiraba el agua al habitaculo entrando por el radiador de la calefaccion.correjirme si me ekivoco.
acabare de lebantar la moketa ya q me puse el otro dia y espero que no entre mas.XD
saludos.
Por otra parte, acabo de subir del taller que tengo alao de casa q llevaba un par de dias mirando aver de donde me podia entrar agua, y bien, empezao a desmontar por la parte del motor asta que e llegada a la "tronpa de elefante" y me encontrao con que la tenia obstruida la cual creo que es por dnd no dejaba desaogar y me tiraba el agua al habitaculo entrando por el radiador de la calefaccion.correjirme si me ekivoco.
acabare de lebantar la moketa ya q me puse el otro dia y espero que no entre mas.XD
saludos.
- Sanson15
- MASTERFORERO

Muchas veces de golpes en los bajos del coche o simplemente de cottosion se hacen grietas u oberturas que al circular en mojado se convierten en una toma de agua por pequeña que sea que es un fastidio.
Si se coje a tiempo no tiene mal arreglo, se quitan asientos, modulos freno de mano y cambio se levanta moqueta y a sanar. Yo en el mio tenia levantada la tapa redonda que hay en los pies de un asiento trasero debido a un golpe con una piedra o algo. A golpes volvi la chapa a su posicion inicial raspe la zona con radial enmasille todo el fondo a lo basto y le meti una capa de pintura y palante. No se a vuelto a ver humedad.
Si se coje a tiempo no tiene mal arreglo, se quitan asientos, modulos freno de mano y cambio se levanta moqueta y a sanar. Yo en el mio tenia levantada la tapa redonda que hay en los pies de un asiento trasero debido a un golpe con una piedra o algo. A golpes volvi la chapa a su posicion inicial raspe la zona con radial enmasille todo el fondo a lo basto y le meti una capa de pintura y palante. No se a vuelto a ver humedad.
-
perikooo
- SUPERFORERO

Esta en el paso de rueda. Desde dentro el agujero te queda justo debajo del reposapies. Si es en el lado del copiloto, donde apoyas el pie derecho. La rueda levanta el agua del suelo y la proyecta directamente al agujero y te inunda el habitaculo.Ieltxu escribió:Buenas periko. podrias detallarme un poco mas dnd te salio el oxido q no lo aprecio muy bien en la foto.
saludos.
Por lo que he visto, muchos E30 tienen oxido y agujeros en esa zona. Se ve que es un punto debil. Ademas, si tienes el Kit M II, los estribos tapan la zona, y solo descubres el oxido cuando ya es un desastre.
De todas formas, parece que en tu caso ya has dado con el problema....
-
Ieltxu
- SUPERFORERO

perikooo escribió:Esta en el paso de rueda. Desde dentro el agujero te queda justo debajo del reposapies. Si es en el lado del copiloto, donde apoyas el pie derecho. La rueda levanta el agua del suelo y la proyecta directamente al agujero y te inunda el habitaculo.Ieltxu escribió:Buenas periko. podrias detallarme un poco mas dnd te salio el oxido q no lo aprecio muy bien en la foto.
saludos.
Por lo que he visto, muchos E30 tienen oxido y agujeros en esa zona. Se ve que es un punto debil. Ademas, si tienes el Kit M II, los estribos tapan la zona, y solo descubres el oxido cuando ya es un desastre
De todas formas, parece que en tu caso ya has dado con el problema....
En principio si pero nunca biene mal echarle una ojeadita ya al coche entero que menudos dolores de cabezao ma dao...XD
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

A mi me pasa lo mismo y pensaba que sería el cristal... pero me pasa lo mismo, y veo que cae agua por los laterales digamos, por donde van los altavoces, y el lado del copiloto más todavía.
Donde están los desagues que comentáis? que hay que levantar las rejillas esas donde están los limpias?
Donde están los desagues que comentáis? que hay que levantar las rejillas esas donde están los limpias?