Las dichosas gomas de las puertas

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Las dichosas gomas de las puertas

Mensaje por Aussie E30 »

Simplemente saber si alguno ha cambiado las gomas que contornean las puertas del coche, tengo las dos bastante tocadas y las muy jodidas valen una pasta. Realmente se siente la diferencia con unas nuevas, digamos estas gomas los son todo a la hora de evitar ruidos y entradas de aire, o cuando cerramos las puertas, se recupera realmente el tacto al cerrarlas?

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
alf
MODERADOR
MODERADOR

Re: Las dichosas gomas de las puertas

Mensaje por alf »

aislan del exterior, menos ruido, no entra agua... si estan muy rotas, cambialas.

no se cuanto valen, pero busca en desguace unas en buen estado.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

las habra a granel mas baratas que las originales, pero ojo con el grosor o tendras que hacer pesas para cerrar las puertas :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Pues valen como 120 euroillos cada una, y similares te aseguro que no las hay. Lo más parecido es la que trae la Ford bronco americana del 80 y algo. ( lo he leído en internet).
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por omegarent »

240 €, :shock:
Imagen Imagen
gilenv
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gilenv »

Menudo pastizal!!!
Si no estan muy muy mal prueba con algun producto que regenere las gomas.
Un saludo.
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Y unas de desguace?? Supongo que por allí no serán fáciles de encontrar pero aquí creo que sí. Yo me ofrezco a mirar la próxima vez que vaya al desguace si te hace falta....Eso si, dime si es el coupe o el cinco puertas y cuales necesitas
cucopiloto
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cucopiloto »

Yo compré en tienda de recambios para mi r5 una universal que te la venden a metros , la verdad que van de lujo . ahora la puerta hay que cerrarla con un poco mas de gana pero no tanta y el cambio es de un 10
Responder