Buenas, estoy recogiendo piezas para mi pequeña restauración de un 318is e30, y me está costando bastante encontrar soportes de motor para el m42. Además, con eso de estar rellenas son muy caras. He leído opiniones acerca de meterle soportes de m40, aunque no sé muy bien si afectará tanto a las vibraciones que resulte incómodo, al ser sólidas.
mi opinion.
mas vale gastar una vez y colocarle los suyos, que comprar otros que no sean adecuados, que se parten antes de tiempo... al final compraras los de m40 y despues los de m42....
a ver si hay alguien que los halla probado. puede que funcionen bien.
etreintais escribió:mi opinion.
mas vale gastar una vez y colocarle los suyos, que comprar otros que no sean adecuados, que se parten antes de tiempo... al final compraras los de m40 y despues los de m42....
Comparto tu opinión, por eso, aunque sepa que son válidas, quiero ver cómo van..quizás no merezca la pena tanto desembolso y la experiencia de la gente es buena... la pela es la pela
Mikel, lo malo es que en Oscaro sólo venden los silent de la transimisión y no en realidad los que necesito..
yo cuando le puse el motor de is se me fue la olla de cambian los tacos y deje los del m40 y andube un tiempo con ellos y no me dieron ningun problema lo unico que queda el motor un poco mas bajo.(eso si los tacos eran de la bmw y los tacos y el flector de la bmw duran bastante mas segun mi experiencia)
Mejor comprar lo bueno de primeras sino lo barato al final sale caro