Rozan los tornillos? Fotos del coche de regalo :)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Rozan los tornillos? Fotos del coche de regalo :)

Mensaje por Asier »

GOLDAR. escribió:
madaleno escribió:como terminó la cosa?

es que hoy me he dado cuenta que tengo unos tornillos mas largos que otros en cada llanta, y rozan en algun sitio ...

creo que puede ser lo mismo.

que medida tienen que tener ?

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me rozaban un poco y le corté algo así como medio centímetro y ahora perfecto ;)

En cuanto a la goma tan estirada, es cierto que va y mucho, pero a mi me gusta como queda y para 2-3.000km anuales que le hago, con andar con cuidado con las aceras, llega y compensa lo que lucen jeje.

Ahora sí, tengo la suspensión pedida para bajarlo delante -5 y atrás -4, a ver que tal queda... \:D/
Te gustan los extremos eh ??? Jejejej,... Pra mi gusto es demasiado, pero bueno, para gustos los colores.

Lo que te comentan arriba, yo tenia las BBS 7,5x15 - 4x100 con Et24 con separadores de 2cm y me rozaban, tengo Blist+eibach.
Despues los cambie por unos de 1,6, desgastar un poco los tornillo y palante !! :ok:

De todos modos su comentas que tienes la ITV,... mejor pasarla y esperar no ??

Saludossss compi,
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

Asier escribió:
GOLDAR. escribió:
madaleno escribió:como terminó la cosa?

es que hoy me he dado cuenta que tengo unos tornillos mas largos que otros en cada llanta, y rozan en algun sitio ...

creo que puede ser lo mismo.

que medida tienen que tener ?

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me rozaban un poco y le corté algo así como medio centímetro y ahora perfecto ;)

En cuanto a la goma tan estirada, es cierto que va y mucho, pero a mi me gusta como queda y para 2-3.000km anuales que le hago, con andar con cuidado con las aceras, llega y compensa lo que lucen jeje.

Ahora sí, tengo la suspensión pedida para bajarlo delante -5 y atrás -4, a ver que tal queda... \:D/
Te gustan los extremos eh ??? Jejejej,... Para mi gusto es demasiado, pero bueno, para gustos los colores.

Lo que te comentan arriba, yo tenia las BBS 7,5x15 - 4x100 con Et24 con separadores de 2cm y me rozaban, tengo Blist+eibach.
Despues los cambie por unos de 1,6, desgastar un poco los tornillo y palante !! :ok:

De todos modos s comentas que tienes la ITV,... mejor pasarla y esperar no ??

Saludossss compi,
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Mis tornillos de los separadores tambien me pegaban por ahi dentro, los lime como 2mm y solucionado
----BMW E30 IS [chISquitin]------
Responder