318i post mas problemas
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

318i post mas problemas
buenas,tengo un 318i coupe el "famoso" m40b18 nose ni por donde empezar,aver por empezar por algo, no sale aire caliente del sistema de calefaccion,cambie termostato vacie, cambie y purgué anticogelante y sigue igual sin salir aire caliente,por otro lado no me funciona el reloj de las rpm ni del consumo instantaneo,e cambiado las dos pilas de la placa y siguen sin funcionar,otra cosa mas es que al arrancarlo,muchas veces al salir se para y le tengo que subir de vueltas para que no se pare,aun asi al llegar a un cruce antes de llegar a detener el coche ya se a parado,esto en caliente me lo abra hecho un par de veces,pero en frio es casi a diario,ademas de los tirones que da en bajas si le pisas un poco,ya nose que hacerle,me esta empezando a sacar de mis casillas con tanta averia tonta.
saludoos
saludoos
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

Re: 318i post mas problemas
Hola lo de las revoluciones y lo del consumo y eso es un fusible fundido mira el numero 21 a ver si esta bien
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Para lo de la calefa mira si abre la electroválvula al dar a calor.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

mikelman el fusible parecia estar bien,de todas formas le he puesto esta mañana una nuevo y sigue igual,pero ahora si que tengo un problema,porque despues de cambiar el fusible,se llevó el coche la parienta y a los 10 min me llama diciendo que no se a dado cuenta y que ha hechado 5 litros de diesel y que en la gasolinera la han dicho que 5 litros no se los sacaban y que hechase mucha gasolina,pues bien hechó 20 litros de 95, y ahora el coche se queda muy revolucionado estando a ralenti,hechando de vez en cuando humo blanco por el escape,en marcha solo se revoluciona cada vez que piso el embrague pero el coche se queda acelerado,es decir meto cualquier marcha y no hace falta que pise el acelerador va cojiendo velocidad por si solo,nose que haceer si ir llenando depositos hasta que se quite,o vaciar los 20 litros de 95 con lo que quede de diesel,en caso de tener que vaciarlo ¿como se hace?.
un saludo
un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

-
DaniTD
- TOPFORERO

Como dice joxepo en estos casos y si es poca cantidad, lo mejor es llenar hasta arriba el depósito, joder, que total vas a usar igual la gasolina y te evitas un problema mayor!joxepo escribió:Coño llénalo mas.

-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

le e llenado y me hecho 120kms por autovia y sigue revolucionandose muchisimo
-
etreintais
- TOPFORERO

vuelvelo a llenar a tope.
un saludo
un saludo
-
Schmied
- NUEVO AMIGO

e-30 al cuadrado escribió:(...)otra cosa mas es que al arrancarlo,muchas veces al salir se para y le tengo que subir de vueltas para que no se pare,aun asi al llegar a un cruce antes de llegar a detener el coche ya se a parado,esto en caliente me lo abra hecho un par de veces,pero en frio es casi a diario,ademas de los tirones que da en bajas si le pisas un poco,ya nose que hacerle,me esta empezando a sacar de mis casillas con tanta averia tonta.
saludoos
Eso que comentas de pararse -entiendo que se apaga- tiene pinta de ser por una mala regulación de la mariposa. Otra causa posible podría ser de la válvula de temperatura. Tanto una como otra tienen fácil solución, especialmente si se trata de la mariposa, que suele suciarse.
Saludos, y ánimo con ese depósito, con una mezcla mayoritaria se diluye fácilmente.
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

ya esta solucionado el porque se quedaba subido de vueltas,pero el reloj de las rpm y consumo instantaneo sigue sin funcionar,una cosa mas alguien me podria decir como se saca el sensor de la temperatura(el que manda a la centralita),porque el otro dia en un desguace tenian restos de un e30 como el mio e intentando sacar el sensor se partio,menos mal que no valia para nada ya que estaba casi todo quemado.
saludos
saludos
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
A bueno, has solucionado lo de estar alto de vueltas pero tiene mas cositas por hacer que majete.....
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

ya lo se joxepo,por eso pregunto a los que sabeis porque me explicais como hacer las cosas,que con esto de la crisis las hago yo mismo en cuanto tengo un rato aunque no son muchos por desgracia debido y por suerte a que no me falta el trabajo,asique sigo igual con el problema del cuentarevoluciones y consumo instantaneo, el sensor de temperatura necesito quitarle sin romperle pero nose como se suelta,aver si en esta semana me puedo liar por las tardes a ir dejandole apañao poco a poco.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Me refiero a que has solucionado un problema pero no citas cual es la solución.
-
e-30 al cuadrado
- MASTERFORERO

pues yo creo por lo que me cuenta la parienta,que cuando le volvio a hechar 95 despues del diesel,cuando arrancó el coche empezo a petardear por el escape y que sonó un petardazo muy fuerte y justo despues empezo a subirse mucho de vueltas,pues resulta que ese petardazo rompio la.camisa del cable del acelerador con lo que no volvia a su posicion quedanse acelerado,no veo otra explicacion ya que no hace mucho le puse el cable y su camisa nuevos