Eliminar sistema recirculacion de gases

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Eliminar sistema recirculacion de gases

Mensaje por DaniTD »

Estoy casi seguro de que del lado de la admisión no hay ni una toma falsa de aire. Y el ralenti en frio sigue siendo irregular.
Acabo de ver que la parte mas baja de la tapa de balancines y los tornillos de abajo están manchados grasientos y brillantes, por lo que imagino que se escapan gases y además chupa aire.
Para descartar esto valdría con tapar el agujero de debajo del acelerador al que va el tubo de ventilación de la tapa de válvulas? Y el agujero del respiradero de gases de la tapa de válvulas lo tendría que dejar abierto o taponado?

Así podría descartar fugas fuera de la admisión y si sensores y demás están bien el ralenti debería hilar fino?
Imagen
Imagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Eliminar sistema recirculacion de gases

Mensaje por sito 318/28 »

no agas eso por que sino la presion de esos gases se queda dentro y puede joder algo, yo lo que le he puesto a sido un decantador de aceite de esta manera http://www.areavag.com/foro/showthread. ... de-Aceite) sobre lo del ralenti mira todos los manguitos y abrazaderas, y si estan todos bien mirate las juntas de los inyectores que el mio las tenia mal y fallaba en frio
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Responder