Uno de ellos es el factor lamda y el C0 a ralentí altos. El coche lleva un chip de potencia, que quitaré y le pondré el suyo de origen, cuando lo compré ya lo lleva. Para regularlo supongo que se hace atraves del tornillo allen que tiene el caudalimetro,no? Pero en este caso lo llevaré al taller para que lo regulen con la maquina de gases, porque a ojo uno mismo no se puede,no?. Por cierto que valores deberían dar?.
El segundo fallo, que me preocupa algo más, es un tema de frenos. Resulta que las dos ruedas traseras estan frenadas en reposo, me ha dicho el chaval de la itv. creo que he visto en la pantalla 0,62 la izquierda y 0,37 la derecha. Os pongo el resultado del frenometro. En este caso por donde debo atajar el problema?. Mañana le echaré un vistazo a ver que veo. Yo creo que puede ser el freno de mano que esté demasiado tensado. En la prueba los resultados del freno de servicio y freno de estacionamiento han dado valores similares, tal como adjunto en la imagen.

Si podeis comentarme algo de los frenos para comprovar, se agradecería mucho.
Como dato, el coche llevaba sin moverse desde septiembre hasta hoy que lo hemos llevado para la itv, podría ser que tenga agarrado las pinzas?, Mañana me pondré con ello a ver si somos capaces de sacar algo en claro.
Gracias.
Un saludo, Victor.